Me ayudarían mucho con un primer ciclo

Hola a todos antes que nada mi nombre es Dante tengo 23 años mido 1.83 y peso aproximadamente 62 kilos llevo 1 año y medio ejercitándome tengo una buena definición pero es mas que claro que me falta bastante peso me me eh informado sobre varios roids me gustaría saber que tipo de ciclo me serviría mas lo que busco es aumentar masa magra con poca retención de líquidos como se imaginaran estoy un poco ansioso por aumentar al menos 10 kilos. Me eh interesado por roids como equipoise, dbol, deca, wini. Leí sobre un ciclo de Deca+Dbol pero me gustaria mas uno cn Equipoise y Testosterona ya que el Dbol me resulta un poco caro y el tomar tantas pastillas igual me resulta un poco complicado pero estoy dispuesto a pagar y usar lo que sea mejor. Igual me serviria de mucho saber acerca de eso de limpiarse antes del ciclo.

Lo que mas me ah llamado la atencion es Equipoise 300 mg semana Dbol 15mg dia

De antemano agradezco su ayuda y en cuanto pueda subiré algunas fotos.

porque en intermedio??

mido 1.83 y peso aproximadamente 62 kilos llevo 1 año y medio

no es aconsejable con tu peso usar esteroides, minimo tendrias que pesar 80 kilos…asique dale duro a los fierros y a la dieta (que esto debe ser el problema), ademas hace muy poco entrenas