me canse de la grasa

edad-29 años
peso 93 kilos
estatura-171 mt
%bf-22
tiempo de entreno 10 años interrumpidos y los ultimos 9 mese pisao.

bueno sucede k quiero usar mi primer ciclo pero con un bf alto de nada sirve.
el plan es el siguiente. quiero bajar el %bf de 22 a 12 y asi usar mi primer ciclo.

mi metabolismo basar esta consumiendo 3000 caloris diarias y voy a empesar el lunes con una dieta k sera de 2600 kalorias para k halla un defisi de caloria y por ende reducir la grasa.
consumire 2600 calorias. un 45 % de proteina un 40 % de calbohidratos y un 15 de grasa.
suplementos seran. l- calnitin liquida, glutamina, aminoacidos bcaa y una proteina whey gold standar.

6 comida por dia cada 3 horas.

rutina de ejercicios.
40 minutos de bicileta estacionaria en la mañana
1 hora de pesa en la tarde.

quiero k me digan por favor como ven esto y si hay algo k cambiar me digan ya k voy a empezar en unos dias.

soy un veterano de los hierros pero veo k de nada sirve el buscar volumen si no hay definicion. gracias.

Depende de el tiempo en que quieras hacerlo bajar 10% de bf no es de la noche a la mañana, es una tarea ardua que lleva trabajo y sacrificio, la alimentación lo es todo en este contexto

Si pienzas así entonces no creo que seas tan “veterano” como dices ya que se sabe de sobra que es mucho, muchísimo mas dificl ganar músculo que perder grasa, incluso ganando músculo puedes llegar a perder grasa

Mejor cardio después de las pesas, mejor maximo 45 min de pesas y luego media hora de cardio, en las mañanas podrías implementar el cardio también si deseas aumentar aún más el consumo calórico

entiendo k no es de la noche a la mañana es algo k lleba su tiempo me conformo con lograrlo en 1 año

en 1 año? yo creo que puedes lograrlo! PERO para poder hacer necesitas ser muy metódico y disciplinado tanto en tu alimentación como en los entrenos con hierro y cardio! Ademas de estar sumamente MOTIVADO en alcanzar tu meta!

Lee esta bitacora de entrenamiento

http://www.tupincho.net/foro/bitacora-de-wzkqg2-evolucion-en-tres-fases-t34716.html

Y checa los resultados que él obtuvo y a base de que!

Espero te sirva mi humilde aporte.
Saludos!