me cuesta definir y me veo perdido.-

Buenas y saludos a todos.

OS cuento llevó 10 años entrenando y siempre e definido bien, pero llevó desde verano que no doi en el clavo. Este verano hice el ciclo que tenéis aquí de win y diana y a parte que no me quedé muy bien, me e quedado con el libido jodido. Pues eso ahora peso 96 y estoy haciendo está dieta que ahora OS detallo, siempre la e hecho con arroz, claras, pollo, pavo, atún t pescado.
Aparte me veo muy flacido y estoy bastante desmoralización.
Dieta-
1- un basó de leche y 3 wattabix .
(Entreno)
Después del entreno batido de protes y batido de isostar.
2- 150 gr pasta y 200 gr de pavo.
3- 250 gr de pollo y 200 de brocoli.
4- 200 gr de pavo , 1 mandarina.
5- 300 gr de panga y verduras.
6- batido protes justo cuando voy a dormir.

Ahora me e cojido hydroxycut a ver que tal me va.

Mido 1,78 , tengo 30 años y ahora estoy en 96, está dieta me la hice calculando mí consumo de protes a 3 gr por kilo.

Gracias de antemano y un saludo.

hola amigo, yo no soy muy experto, creo que la dieta no es el problema,yo me haria una analitica completa valores ormonales etc. Si tu libido no va muy bien,ni tu energia etc.despues de un ciclo tendras que tomar medidas.animo en este foro entre todos te ayudaremos. Suerte

hola compi… lo primero donde esta ese ciclo de estano y dianabol aki? xq siempre se critica ese ciclo aparte de x tu efecto secundario xq es hepatoxico…y segundo haciendo dieta y cardio deberia de bajar…as lo que te dice aki el amigo una analitica aver q tal esa libido

y personalmente 96 kilos pa 1,78 es demasiado pa mi opinion…el tanto% graso como lo tienes? seguro que muy alto…y dianabol con esos pesos nose yo no lo ubiera metido aparte un ciclo de dianabol y estano nose donde sale ni quien te lo aconsejo creo q aki no…y para que un ciclo de esas caracteristicas si lo que buscabas era definir?

Buenas compañero principiante, el ciclo es win y primo v2.0 y Lo puse a mí peso.
Pues sí justamente el lunes me hago la analítica ya que estoy rallado y Lo pasó peor, que fijo que retengo más grasa en el abdomen por eso. De índice tendré un 16% más o menos.
Lo del diana ahora Lo e cojido porque me caso en 2 semanas y quería perder un poco más.
También e cojido el hydroxycut, siempre e definido sin problemas y ya son 10 años como te e dicho, pero ahora me veo como sí nada me funcionase.

Gracias por el interés , un saludo.

bueno amigo te dire dos cosas te dije diana xq embes de primo pusiste diana arriba , seguidamente si quieres perder kilos ni se te ocurra coger dianabol ahora xq se usa al principio para hinchar y lo q quieres es perder, si vas a casarte primero mi enorabuena :slight_smile: y segundo yo miraria no un ciclo sino algun quemador de grasa como clembuterol o algo asi ya que te quieres ver bien…pero luego llegara la luna de miel y seguro defines como ninguno en esa luna xD

Buenas de nuevo, Lo del diana a mí siempre me a limpiado mucho y en vez de retener me a dado volumen y definición, así que mí cuerpo debe ser raro. Aparte Lo voy a dejar y sólo llevó 2 semanas, porque me da demasiados pinchazos en el riñón. Muchas gracias , la verdad que no me queda nada es el 18 de este mes. A ver que me dice el médico de la analítica, por cierto tema dieta, me gustaría saber que tal está. A e visto que eres de canarias, nosotros estamos ahora en fuerteventura que mis suegros tienen una casa aquí.

Un abrazo socio.

soy de tenerife :)…hombre si el diana te da definicion una de dos o eres de por si flaco como yo que lo tome y me da rocosidad y volumen o no es dianabol, bueno de todas formas as eso metele al cardio y as de 12 a 15 repeticiones con poco peso de resto decirte que no es aconsejable tomar asi a la ligera cualquier esteroide ya q tu cuerpio se adapta a ellos y luego cuando quieras hacer un ciclo normal no te van a pegar o no te aran ni coskillas, y tu produccion de testo baja, si solo llevas dos semanas toma tribulus pa q recuperes algo esa testosterona, y por ultimo pasate por dietas y mirate alguna de definicion ay una q tiene un nombre raro ahora no me acuerdo se hace por dos semanas bajando totalmente el nivel de carbos y va de lujo