Me cuesta mucho crecer.

Hola,he terminado un ciclo de winstrol, deca y texte, ha sido de seis semanas es el cuarto que hago.Pues no noto mejoria practicamente,solo los musculos algo mas duro.Soy mas bien delgado mido 1.70 y peso 74 kilos, tengo 44 años llevo 12 años haciendo pesas y no se porque me he estancado tanto las dosis son buenas me las pone el mismo que me vende el producto y me han dicho que estan bien,pero algo falla.

:evil: AMIGO CUAL FUERON LAS DOSIS :?: , LA DIETA Y COMO ENTRENASTE :?: ES LO QUE DEBERIAS POSTEAR A VER EN QUE TE PODEMOS AYUDAR :twisted:

Otra detalle bien importante es tienes toda la confianza en tu proveedor y no te fijas bien en lo realmente te está metiendo :slight_smile: debes de estar pila en eso no sea que en vez de ponerte roid te pone vitamina B por decirte algo :o una cosa es que lo que el te diga y otra es lo que te está poniendo

Si estoy de acuerdo y tambièn es un hego q a veces te confias en tu alimentaciòn si estas en ciclo, al contrario, si estuviste en ciclo de rayado, bueno q para eso sirve el winstrol, pues tuviste q haber tomada una cantidad màxima de proteìnas, aumentarlas hasta a 220 g al dìa pues tu peso es de 74 kg por 2 seria 148 normalmente pero en un ciclo creo q estarìa bien 3 g de proteìna por kilo, ademàs no creas q ibas a crecer con ese ciclo pues como tre comentaba era de rayado, si hubieras usado un ciclo de anabol, testex y deca y no cresiste pues ahi si creo q te habran dado gato por liebre, pero pues fijate mucho en tu alimentasiòn, entrenamiento y descanso

opino igual 8) 8)

Hola de nuevo, las dosis eran: winstrol lunes 3ml, deca miercoles 2ml y viernes texte 2ml asi durante seis semanas. Luego la alimentacion cinco comidas al dia tomando pocos hidratos y mucha proteina.La proteina que tomaba en polvo era de 150grs al dia de suero de leche.Y mi entrenamiento es de cinco dias a la semana, con 45 minutos de aerobicos y una hora de pesas. Con respecto al proveedor creo que es de confianza vende mucho por alli y lleva mucho tiempo no creo que se arriesgue a meter cosas falsas, pero no lo puedo asegurar.El descanso es lo peor que llevo, trabajo de noche y no duermo muy bien. Pues ahi esta todo, Gracias por vuestra ayuda.

amigo, tenes que ser mas especifico
hay que ver el detalle de la dieta, de lo contrario no podremos ayudarte
a simple vista te diria que estas consumiendo pocos hidratos, pocas grasas, y que estas haciendo demasiado aerobico
si fueras mas extenso a la hora de escribir quizas podriamos detectar mejor el problema
saludos

:evil: PANA LAS DOSIS SON EN MILIGRAMOS NO EN MILILITROS, NO VEO PARA NADA BUENO TU CICLO Y LO POCO QUE VEO DE TU DIETA ES MALA, PARA CRECER HAY QUE COMER FULL PROTEINAS Y CARBOS, PARA CRECER TAMBIEN DEBES DEJAR EL CARDIO PARA CUANDO QUIERAS DEFINIRTE, ENTRENAS 5 DIAS A LA SEMANAS :?: CAMBIA A 3 O 4 DIAS YA QUE TE CUESTA DESACANZAR, AQUI MUCHOS ROMPEN LA REGLA DE QUE LOS MUSCULOS CRECEN CUANDO SE DESCANZA NO CUANDO ENTRENAS Y POR ULTIMO NINGUNA SECION DE ENTRENAMIENTO SERIO NO DEBERIA DURAR MAS DE 45 MINUTOS SI DURA MAS NO ES INTENSA :evil:

Bueno pues mi dieta es mas o menos esta: 1ª- cereles, fruta y batido de proteinas 50grs. 2ª clara de huevos, y papilla de arroz. 3ª patata cocida y pechuga de pollo 4ª sanwich de pollo,fruta y batido de proteinas 50grs 5ª carne de ternera o pescado a la plancha y algo de verdura. y por la mañana cuando me voy a acostar me tomo otro batido de proteina 50grs.¿Como lo veis?

pon las cantidades en gramos

[quote="]
pon las cantidades en gramos
[/quote"]

SERÁ EN MILIGRAMOS A MENOS QUE HAYA USADO MÁS DE MIL MILIGRAMOS EN UNA SEMANA EJEMPLO 1000MG DE SUSTANON= 1 GRAMO.

DE TODOS MODOS USA MG :lol:

no joelito1 me refiero a la dieta, ya se que los ciclos se miden en ml tampoco soy tan ignorante. :wink: :wink:

Disculpa carnemechada el fastidio pero los ciclos no se miden en ml (mililitros) se miden en mg (miligramos) :lol: :wink: es para no crear confusión 8)

Saludos men.

tienes razon, me confundi al escribirlo, los ciclos en mg.
Pero antes me referia a la dieta.

mal el ciclo la dieta y el entrenamiento

ciclo con bajas dosis y mal repartidas

dieta sin carbohidratos y poca comida

entrenamiento con muxos aerobicos y antes de las pesas

q desastre

creo que el problema esta en que estas usando mas energia para moverte que la que le das al cuerpo al comer…

el ciclo no lo veo nada bien tampoco …simplemente no me gusta…

la dieta correcto tienes que decir los gramos de comida…si no no se puede hacer una idea de cuantas calorias estamos hablando…

me parece extremadamente mal 1 hora de entrenar y 45 minutos de cardio y que no descances…

creo que le estas pidiendo a tu cuerpo mas de lo que te puede dar…

a mi parecer creo que vas a tener que hacer borron y cuenta nueva y empezar otra vez tu vida mas ordenadamente…

saludos

Hola de nuevo, los gramos de comida son mas o menos estos: los cereales unos 150grs entre avena y muesli. el arroz 125grs(antes de cocer) , la patata 400grs , la carne 300grs , pescado 300grs , claras de huevos unas 6, fruta unas 8 o 10 piezas al dia , las proteinas me las tomo con 300cc de leche desnatada en cada toma.
He hablado con el que me suministra la chasquita y me ha dicho que no le eche cuenta a nadie que lo que me vende es bueno y las dosis estan bien. Me gustaria que me aconsejarais sobre que tomar y la dosis para hacerlo en el proximo ciclo ya que ahora no me fio mucho de este individuo y referente a la alimentacion si veis que no esta bien pues me decis cual es la mas recomendable para el ciclo. Por cierto despues del ciclo ¿Como comer y entrenar? me han aconsejado que mas o menos lo haga igual. Adios.

Oigan me llamo mucho la atención pusieron algo de si entrenas más de 45 min entonces esta mal tu entrenamiento, yo en mi vida he entrenado menos de hora y media, es más simplemente con espalda me hecho hasta 45 mins y no descanso mucho entre series ni entre ejercicios, diario entreno hasta 2 horas de pesas y como media de abdomen, pero quiero saber e igual y todos me linchan pero donde esta lo malo o q hago mal.

He hablado con el que me suministra la chasquita y me ha dicho que no le eche cuenta a nadie que lo que me vende es bueno y las dosis estan bien.

pues ni modo que si te esta vendiendo roids falsos te lo va a decir. es alli cuando mas se afinca en su teoria de “los demas solo te quieren confundir. te estoy vendiendo algo legitimo”.

ojo, no te estoy diciendo que son falsos, por que yo no tengo manera de saberlo.

eso deberias determinarlo tu mismo…

jvp, no se entiende nada
tomate la molestia (por favor!) de poner tu dieta en renglones separados con las cantidades de cada alimento, asi nos facilitas la visualizacion de la misma

rot, no te preocupes, yo tambien entreno largo (y duro). no escuches a los que se cansan de decir: “45 minutos maximo, porque sino no es intenso”. que ellos no lo puedan lograr es otra cosa. yo entreno pesado, con gran volumen de ejercicios y por musculo en volumen (con dieta y suplementacion adecuada) llego a estar 1 hora y media o a veces mas
saludos