Me cuesta mucho crecer.

Hola,he terminado un ciclo de winstrol, deca y texte, ha sido de seis semanas es el cuarto que hago.Pues no noto mejoria practicamente,solo los musculos algo mas duro.Soy mas bien delgado mido 1.70 y peso 74 kilos, tengo 44 años llevo 12 años haciendo pesas y no se porque me he estancado tanto las dosis son buenas me las pone el mismo que me vende el producto y me han dicho que estan bien,pero algo falla.

:evil: AMIGO CUAL FUERON LAS DOSIS :?: , LA DIETA Y COMO ENTRENASTE :?: ES LO QUE DEBERIAS POSTEAR A VER EN QUE TE PODEMOS AYUDAR :twisted:

Otra detalle bien importante es tienes toda la confianza en tu proveedor y no te fijas bien en lo realmente te está metiendo :slight_smile: debes de estar pila en eso no sea que en vez de ponerte roid te pone vitamina B por decirte algo :o una cosa es que lo que el te diga y otra es lo que te está poniendo

Si estoy de acuerdo y tambièn es un hego q a veces te confias en tu alimentaciòn si estas en ciclo, al contrario, si estuviste en ciclo de rayado, bueno q para eso sirve el winstrol, pues tuviste q haber tomada una cantidad màxima de proteìnas, aumentarlas hasta a 220 g al dìa pues tu peso es de 74 kg por 2 seria 148 normalmente pero en un ciclo creo q estarìa bien 3 g de proteìna por kilo, ademàs no creas q ibas a crecer con ese ciclo pues como tre comentaba era de rayado, si hubieras usado un ciclo de anabol, testex y deca y no cresiste pues ahi si creo q te habran dado gato por liebre, pero pues fijate mucho en tu alimentasiòn, entrenamiento y descanso

opino igual 8) 8)