me da fiebre

creo que la pregunta la plantee mal el otro dia cada vez que me pongo la testosterona suspension como a las 8 horas me da fiebre y el gluteo me duele demasiado no al inyectarme sino como 8 horas despues y hasta se me inflama por unos dias sera que no me va bien la testo susp. eso es asi me han dicho que es fuerte… y hasta ahora me he puesto dosis de 1 cc semanal …gracias

usas la testosterona en suspension una vez a la semana ? conoces la vida media del producto ?

amigo mas lectura por favor…

porfa yo tengo la misma duda… no me respondan con mas lectura por favor… simplemente respondanme con bases!
a mi tambien la testo como a las 8 horas de inyectada, me hace un efecto como de fiebre algo parecido… osea como que me baja las defensas. no se bien explicarlo… sencillamente no me siento bien como a las 8 horas despues… y duro asi un dia entero… despues ya se me pasa…
tambien me duele la nalga todo ese dia.
estoy haciendo un ciclo, el cual lo saque de un foro de esta misma pagina… en la cual son 8 semanas de deca y testo. 1 cc de testo semanal. obvio con post ciclo y todo de hcg.
si hay algo mal en el ciclo porfa tmabien diganme, no me digan lee mas. o informate… sino informenme los que saben del tema…
gracias saludos :?

Te recomiendo que te pongas en contacto con nuestro Coordinador de Moderadores FLFH.
Es casi seguro que te dá la respuesta o te dice con quien.
Suerte.
JG

si tienes razon, de hecho ya me estan ayudando!
y lo de sintomas de fiebre con testo al parecer es normal. a la mayoria les sucede… mas en su primera vez!! saludos gracias :smiley: