hola a todos me gustaria si teneis tiempo,leyerais me caso y dierais vuestra opinion.antes de todo,felicidades por el foro,esta bien currado.
en noviembre del 2003 ,un dia normal estaba entrenando pecho,realizando el entrenamiento aleman de volumen (10x10).
en mis ultimas series ,aun soo con 20 kilos en mancuernas para press inclinado (despuede 8 series)force mucho la espalda y la arquee demasido.al terminar creo q no me dolia pero a los siguientes dias pues si.fuy al medico y m diagnostico lumbalgia,reposo y cremas.
al cabo de algunos dias se me paso,pero volvi a entrenar no recuperado y volvio la molestia,y desde diciembre a ahora no se me a quitado.hace una semana me hicieron unas radiografias y ayer las lleve al medico.en las dos de lado salen perfectas ,todas las vertebras alineadas,pero en la de frente la doctora vio algo raro,en el sacro (no es donde me duele)ella dijo q era “un refuerzo” ,como otro hueso q no deveria estar ahi o algo.ella mando a analizar la radiografia.a mi esto me a dejado muy nervioso y no paro de pensar en ello.no se supone q si las de lado estan bien la de frente tambien?no tengo la zona lumbar arqueada ni nada.
otra cosa,mi dolor no irradia(osea no pasa a otros miembros)puedo correr,agacharme e incluso arquearla (ahi molesta un poco),pero es al caminar o esta parado erguido,se me pone la zona tensa,como engarrotada y tengo q sentarme.a mi me han dicho q si el dolor no irradia,no da mareos y tal no es de hueso sino muscular pero me quedo con la duda de la radiografia.a alguien le a pasado lo mismo?me doy calor y cremas pero no se me quita,y la tia esta no me manda nada.estoy pensando en ir a un masajista.me dais vuestra opinion (si terminasteis de leer este toston) a tengo 19 años.
saludos y gracias de antemano