¿Me dan aprovacion a lo siguiente?

Hola compañeros de deporte, un saludo desde españa

mido: 174 cmts peso: 75kilos
Entreno a super series
Lunes :espalda
martes:hombros
miercoles: piernas
jueves:pecho
viernes:brazos(una semana super serie y otra triserie)
Bueno a lo que vamos empiezo en mayo

Empezare por comer 3 gramos de proteinas por kilo de peso y 5 de hidratos de cabono(solo escenciales)esto hace una suma de unas 2700kcal 5 comidas 100 gramos de arroz integral +100gramos de pechuga de pollo cocida en cada comida
complementos vitaminicos :supradin(muy completo) calciun forte (500mg calcio elemento) vitamina C 1 gramo + E400

Semana Dianabol deca sustanon proviron nolvadex winstrol primobolan

1   15          400      500          25
   2   15          200      250          50        20
   3   15          200      250          50        20
   4   15          200      250          50        20
   5                 200      250          50        20
   6                 200      250          25        20
   7                 200      250          25        10
   8                 200      250          25        10                             
   9                 200                      25       10                     200
  10                                            25       10         300      200
  11                                            25       10         300      200              

legalon diario
dianabol diario
proviron diario
nolvadex diario
clomid diario 100 semana 13ª y 50 semana 14ª y 15ª
decadurabolin semanal 200 jueves semana 1ª 400
sustanon semanal 250 lunes semana 1ª 500
primobolan semanal 200 jueves
winstrol semanal 100 lunes miércoles y viernes
hcg 12ªsemana 2500 lunes y viernes 13ªsemana 2500 lunes

Superseries?

Si tu objetivo es ganar masa muscular no creo que con superseries y triseries vallas a conseguir volumen muscular, con respecto al ciclo no lo veo tan mal, pero te falta incluir en el post ciclo HCG.
De todos modos no está bien claro las últimas 2 semanas.

falto poner ke % de grasa corporal tienes???

se me hacen demasiados complementos vitaminicos para el higado, yo creo ke con uno bueno es suficiente (yo uso el MEGA MEN DE GNC)…

en la semana 11 y 12 es winstrol 100 mg lunes miercoles y viernes y 200 de primobolan los jueves
el hcg viene puesto en la 13ª lunes y viernes 2500ui y en la 14ª2500ui el lunes asi como 100 mg de clomifeno en la 14ª y 50 en la 15ª y 16ª mi porcentaje de grasa corporal esta en el 14%

al post de arriba de este hay que restarle una semana donde pongo winstrol y primobolan en adelante no es el la 11 y 12 es 10 y 11 y para delante
por cierto marcelo 07: lee mejor ya que lo del post ciclo de hcg y clomid viene especificado al final de mi primer post¿y que con super series no se coje masa muscular?
shockwave24 te paercen muchos complementos ?pues solo son tres, uno de calcio otro de c+e,y un multivitaminico con minerales

como vereis no quiero asumir grandes riesgos, por eso he puesto estas cantidades y tampoco pretendo ponerme como el increible hulk,con 3 o 4 kilos de masa muscular magra me doy con un canto en los dientes prefiero calidad muscular a cantidad
mis preguntas para los que hallan realizado algun ciclo parecido y tengan buenos conocimientos
¿os parece poco dianabol?
¿quitariais el nolvadex?
¿estan bien las cantidades de hcg que he puesto?
¿es correcto tomar primero el hcg y despues el clomifeno verdad?
¿os parece correcto terminar el ciclo con winstrol y primobolan o lo elimino?
gracias a todo aquel que me responda pero por favor leer bien primero

mi mas sincera opinion,y sin ofender,es que si solo quieres conseguir unos 3 o 4 kilos de calidad,no hagas el ciclo…con la buena alimentacion y el entreno,y por supuesto,dandole tiempo al tiempo y con paciencia,lo conseguiras de manera natural.
yo soy de la opinion que los ciclos deberian ser usados por las personas que quieren sobrepasar el limite natural genetico y ya no crecen mas,pero no para un pequeño incremento de masa…por cierto con el dianabol probablemente perderas algo de calidad muscular.Hasta luego amigo. :wink:

Pido disculpas

Perdón Haro, leí apurado y no ví lo del HCG.
Yó subiría el Diana a 20 o 25mg por día.
El Nolva lo dejaría
La cantidad de HCG para mí está bién
De hecho yo voy a hacer un ciclo muy parecido y el HCG lo voy a epezar a tomar antes del clomifeno
Terminar con winstrol y primo lo veo bién ya que te va a ayudar a recortarte un poco más
Pero te vuelvo a corregir, superseries y triseries no te van a ayudar a coger volumen: Entrená con ejercicios BASICOS y PESADO
Ej: Series de 10, 8, 6, 6, 4 repet.

Hola Haro, te faltaria agregar que edad tenes y cuanto hace que entrenas, para que se te pueda dar una respuesta mas completa, en realidad si no llevas mucho tiempo de entreno, para subir de peso es preferible que te ajustes a una rutina en base a series simples y ejercicios basicos, tampoco sabemos tu estructura ya que ese peso y altura es relativo respecto a tu tipo de estructura. Con respecto a la dieta toma una base mas o menos asi: 30 a 40 calorias por kilo corporal diarias para mantenimiento, 50 a 60 para subir, y 20 a 30 para bajar. Tampoco sabemos con que peso comenzaste ya que es un dato importante para evaluar el progreso, por supuesto depende de la calidad del peso ganado.Exitos. LA PRACTICA SIN TEORIA ES CIEGA, LA TEORIA SIN PRACTICA ES ESTERIL.

:evil: HERMANO SERIA BUENO QUE ORGANIZARAS TU CICLO NO SE ENTIENDE MUCHO LA FORMA EN QUE LO PLANTEAS, ORGANIZALO.

EN CUANTO A LOS SUPLEMENTOS TOMALOS SIN PROBLEMA DUDO MUCHO QUE AFECTEN TU HIGADO DE MANERA ALGUNA.

TAMBIEN ES PRUDENTE SEGUN LOS ROIDS QUE PLANEAS USAR AUMENTAR TU INGESTA DE ALIMENTOS, ESO DE POLLO CON VEGETALES NO CUADRA A MENOS QUE QUIERAS DEFINICION, SI QUIERES MASA MUSCULAR DEBES COMER EN GRANDE :evil:

bueno empece hace hace siete meses con 76 kilos, perdi grasa acumulada en la zona de la barriga hasta quedarme en 72.5 y ahora peso 75 kilos pero estoy muy duro y practicamente plano. he notado una mejora muy significativa en fuerza y por poner un elemplo empece en press de banca con 30 kilos mas barra y actualmente puedo con 60 mas barra entreno con dos amigos que llevan tres años en el gym y me dicen que he hecho progresos muy rapidos para el poco tiempo que llevo haciendo pesas. estoy comiendo muy sano muy libre de grasas no fumo desde hace 1.2 años y no bebo alcohol ni nada con gas. Mi complexion es media y tengo 29 años

con respecto a lo de cambiar a pesado, lo he hablado con mis colegas y lo vamos a hacer una vez yo inicie el ciclo . 4 series 10 8 6 6 repeticiones y subiendo peso en todas ellas trabajando a base de ejercicios basicos

para que no queden mas dudas el ciclo queda asi:

semana 1ª a la 4ª 15mg de dianabol en las tres principales comidas
semana1ª a la 8ª 200mg de decadurabolin mas 250mg de sustenon(ecepto en la 1ª qe son 400mg y 500mg lunes uno y jueves otro)
semana 9ª y 10ª 300 mg winstrol y 200 primobolan(winstrol 100mg lunes miercoles y viernes)
estare tomando 50mg de proviron y 20 de nolvadex mientras tome el dianabol y luego 25mg y 10 respectivamente hasta terminar el ciclo
hcg al terminar lunes 2500 y viernes 2500 y la siguiente semana 2500 mg el lunes y seguidamente clomid 100 mg diario esta semana y 50 mg diario la siguiente

espero no queden mas dudas y adolofo tal vez me explique mal al decir que con 3 o 4 kilos de masa magra me conformaba, queria decir que con conseguir 3 o 4 kilos de masa magra con este ciclo me conformaba(aunque creo que conseguire mas) pero mi intencion es ponerme en 85 kilos y estar lo mas seco posible igual al terminar el ciclo me pongo a tomar clembuterol por 2 meses ¿que os parece?

:twisted: OK VAMOS AYUDARTE ALGO:

LO DEL ENTRENAMIENTO DEJALO COMO LO PLANEAS, SI ERES OBESO, INCLUYE CARDIO 2 VECES A LA SEMANA, EL ENTRENAMIENTO SEA EL QUE SEA PRODUCE RESULTADOS SIEMPRE Y CUANDO SEA INTENSO Y TENGAS LA NUTRICION ADECUADA (SUBE LAS PROTEINAS).

EL CICLO COMO TAL LO VEO MEJOR ASI:

semana 1ª a la 7: 20mg de dianabol (LAS PRIMERAS 4 SEMANAS) +250mg de sustenon+200 DE DECA a la semana

semana 8ª y 10ª 50mg winstrol EOD y 200mg primobolan (el winstrol se usa siempre EOD no semanal)

25 mg de proviron y 10 mg de nolvadex todas las noches hasta que termines.

2500iu de hcg en la semana 12
50mg de clomid diarios en la semana 13
2500iu de hcg en la semana 14

los antiestrogenos los mantienes en el post.
asi mismo agrega 3 capsulas de legalon desde el dia 1 del ciclo.

policia gracias por las recomendaciones, sobre todo por que no me habia planteado tomar los antiestrogenos en el post ciclo y el hcg podria afectarme
¿que significa eod? ¿todos los dias?pues he puesto 100 mg de winstrol lunes miercoles y viernes
asi mismo boy a sacrificare una semana de sustenon y deca por una de mas de winstrol y primobolan solo si veo que cojo demasiado volumen

ah otra preguntilla me duelen un poco las articulaciones ¿algun producto que me ayude a minimizar el dolor?

un saludo

:shock: HERMANO ANTES DE HACER UN CICLO DEBES LEER BASTANTE, EOD (EVERY OTHER DAY) EN CRISTIANO UN DIA SI Y OTRO NO, ES LA FORMA DE USAR EL WINSTROL Y SACARLE TODO EL PROVECHO 50MG ES LA DOSIS UNIVERSAL PARA USARLO, Y TE RECOMIENDO QUE TE LO INYECTES EN LOS HOMBROS CON AGUJAS DE INSULINA (DUELEN MENOS).

LO DE LAS ARTICULACIONES APENAS EMPIECES EL DECA SE TE QUITA, ES UNA DE LAS VENTAJAS DE ESTE ROID, Y LO DEL CAMBIO DE LA SEMANA POR WIN Y PRIMO ESTA BIEN. :twisted:

Hola Haro, Al tiempo que comiences el ciclo, vas a notar un alivio en las articulaciones debido a los efectos del Deca, ojo siempre y cuando se por una inflamacion leve por el entreno pesado y no una lesion seria, de todos modos nunca olvides de incluir un buen calentamiento.Exitos. LA PRACTICA SIN TEORIA ES CIEGA, LA TEORIA SIN PRACTICA ES ESTERIL.

Hola Policia, Que justo, le estabamos contestando lo mismo al mismo tiempo a Haro… Bueno ya que estas ahi, te deseo Felices Pascuas, bueno, para todos.

pues muchas gracias a todos.
policia lee bien pues puse 300mg de winstrol semana 100mg lunes miercoles y viernes por eso te he preguntado si eod era todos los dias, por lo que deduzco que no me inyecte 100mg los lunes miercoles y viernes sino 50mg

¿os parece mucho winstrol 100 mg lunes miercoles y viernes?

lo del deca me lo han dicho que una vez lo usas los dolores leves desaparecen ,como bien decis arriba asi que mientras usare alguna pomada.
pues creo que listo una vez empieze el ciclo me pesare medire el porcentaje de grasa y os comunicare como me ha ido

policia disculpa hombre lo he entendido despues de postear que las semanas tienen sabados y domingos dia si dia no o sea que tambien se ponen los fines de semana perdona mi ignorancia un saludo y bueno siempre se aprende algo nuevo