Me dará tiempo?

Ya que soi Novato, no controlo mucho sonbre el tema. Resulta que a mitad de febrero voy a comenzar un ciclo con testo/deca/dianabol/wistrol que tengo posteado ya. La idea es pillar volumen con este cilo, claro esta. Pero… me dara tiempo a llegar al mes de junio definido? Tengo mis dudas, ya que tenia pensado comenzar otro ciclo para definir pero no se si habre descansado lo suficiente. Ciertamente no teno ninguna prisa, pero me gustaria alcanzar ese nivel para el veranito y verme realmente bien. el cilo que empezaria en febrero sría de 8 semanitas con su correspondiente post_ciclo de unas 4 semanas. Habre descansado lo suficiente? podre estar en un buen nivel em julio? Que conste que no es imprescidible que haga un ciclo de corte y rayado, ya que estoi dispuesto a sudar como un campeon. Pero llegare? O tenía que haber empezado a coger volumen antes?
Gracias por su ayuda, cualkier opinion o experiencia no caera en saco roto se lo garantizo.

Saludos!

Imagino que dependera mucho de mi, la pregunta dicha de otro modo. Es, cual sería el mejor mes para empezar u ciclo de volumen con idea de llegar a verano definidito? No me mal interpreteis ni me tomeis como un chulo de playa ya que mi idea es verme bien, y lo q hago lo hago para mi, y mi idea para verme bien es estar definido en verano. mejor definido q piyando volumen es esta estacion creo yo.
Saludos!

tiempo para descansar no dejas mucho, te has planteado empezar en abril?asi te haces un ciclo de unas 12 semanas y llegas a julio como un campeon

si haces un ciclo bien sea de volumen, los roids te ayudaran a quemar grasa, te veras bien te lo aseguro y ademas panal veras los resultados y dellos depende si hace s un ciclo de definicion…

tu veras …

:roll:

Esto que dices mi pana carece de sentido :shock:

Saludos :lol: :lol: :wink:

haz un ciclo de volumen en abril pq kieres aumentar y definir muy seguido en febrero casi es cuando se empieza a definir…si empiezas en febrero a mitad…8 semanas te metes a mitad de abril…y luego tendrias q dejar 3 meses de descanso…por eso yo haria para este verano un ciclod de masa y con una dieta limpia y cortando carbos por la tarde y subiras de peso y te kedaras mas sekito ya veras a tope !

seeee joelin me equiboque…

cuando usas esteroides aumentas es nivel de masa y si queremos bajar el porcentaje graso es necesario hacer dieta…

sorry por el error.

y ojo sin desviarme del tema

se que llegare!!! jjejej aunq tenga q correr mas que un maratoniano. Gracias por sus opiniones espero que funcione la dieta. La verdad es q no estoy muy “entrado en carnes” peso 80kilos mido 1.78 y tengo un 14% de grasa corporal, (aunque este ultimo valor no es del todo fiabre). Es q veran se trata de mi primer ciclo y no se ralmente el comportamiento de mi cuerpo, me da miedo retener mucho mucho liquido y engordar.