¿Me desgarre mi hombro de nuevo, ademas estoy muy triste. AY

Hace un año, tuve un accidente con una mancuerna y me desgarre el hombro izquierdo por no calentar, guarde reposo, durante 1 mes y esta bien, luego 5 meses jugue beisbol , hize swing y me dio otro desgarre y en el mismo lugar.

Fui al fisioterapeuta, me mando todo, me subio el autoestima.Me dijo que tuviera cuidado…

Termine mi estudios, sali con un buen promedio gracias a dios, me inscribi en un gymnasio.
Tengo 2 semanas, calente excelente, el ejercicio adecuado. Hize press banca inclinado, el banco estaba en una mala posicion, fui a poner la barra en su sitio y senti un desgarrito pequeño, en el HOMBRO DERECHO.

Ayudenme si? Es mi felicidad hacer esos tipos de cosas, nadie me apoya, nadie opina nada. Denme consejo, tengo mi autoestima por el piso. Porque mis 2 hombros estan desgarrado y alo mejor no pueda hacer más. ):

Me gusta mucho estudiar, soy un chico sano, no jodo ni molesto a nadie, solo Son mis pesas y mis libros. Y sin las pesas no sere el mismo

Tengo 15 años, 68.5 kg, 1.76 cm
Venezuela
Espero sus consejos, de todo corazón. Lo tendré a cuenta a todos. Gracias
Las mancuernas de 12 - 15 libras
Press banca, 44 - 15 lbs cada disco.

Re: ¿Me desgarre mi hombro de nuevo, ademas estoy muy triste

jajajajajjaa que buen mensaje a tu edad era igual que tu solo que muy mala conducta si jodia a todo el mundo y no era buen estudiante pero adoraba las pesas .

me alegra saber que alguien tan joven ya le tiene un cariño al deporte.

antes que nada te apoyo no 1 ni 10 si no 100 veces conmigo cuentas para cualquier duda hasta un punto claro.

estas en una edad muy joven y aveces esa particularidad nos hace cometer algunos errores al entrenar (falta de calentamiento, mucho peso, falta de ejecucion correcta de movimientos etc.).

mi recomendacion guarda reposo ve a un traumatologo para que evalue si en verdad creaste ese desgarro del hombro derecho y reevalue tu otra lesion.

estas muy joven tranquilo y no desesperes te queda una vida por adelante campeon.

te lo digo yo que tengo una lesion cronica en un hombro un desgarro de tricep nivel 2 y lesion a nivel del codo.

y aqui estoy parado y entrenando como un campeon eso si siendo prudente.

suerte campeon por que lo eres y veras que si podras entrenar dentro de poco.

Ánimo, compañero. Yo tengo el hombro derecho mal desde 2009 y por fin me han diagnosticado ahora qué es lo que le ocurre…
Te recomiendo paciencia y entrenamientos suaves para mantener hasta que veas que ese hombro mejora.
A mí se me agrava el problema cada vez que fuerzo.

Un saludo!

Calma compañero! no pasa nada, estas muy joven y el cuerpo se recupera o cura mas rapido de lo que crees! sobre todo con la edad que tienes… eso si, ve con tu medico y que te de algun tratamiento y te diga 100% que es lo que tienes para que no andes especulando…
y ya que estes recuperado si te inscribes en un gimnacio trata de hacer los ejercicios con nada o muy poco peso, dominar la tecnica primero de cada ejercicio, y ya conforme la domines podras incrementar los pesos no antes, asi evitaras lesiones, claro ademas del calentamiento previo… no te desesperes! esto es de dedicacion paciencia y tiempo
suerte y animo que no pasa nada

El hilo de los desgarrados jajaja yo también tube problemas por un accidente en motocicleta, en lo personal solo me ayudo el reposo durante un tiempo y despues ejercicios de hombros con mancuernas ligeras(6 Lb), solo para forsar un poco el musculo pero no desgastarlo, recuerdo que no podia sostener un vaso de agua y despues poco a poco llego la recuperación.

Tomate unas semanas de descanso y alimentate como campeón, subiras un poco de peso pero puede ayudarte.

Saludos campeon, ya pasamos muchos por problemas similares y estamos aqui.

Hola a todos se que es viejo el post,pero me gustaría compartir opiniones y experiencias,amigo wes3d hace 2 años tuve una un accidente similar al tuyo,nada mas que yo me luxe ambos hombros(manguito de rotadores)en press de banca inclinado fueron dos milésimas de segundo y por no tirar la barra se me fue para atrás y todavía recuerdo ese doble crujido seguido de un intenso dolor…consulte con un traumatólogo el cual me dijo que podía seguir musculando tranquilamente pero sin mucho peso y precalentando antes ,la lesión la tuve justo antes de retornar a las piletas (fui nadador en mi infancia)en fin el gimnasio es mi hogar y el agua el segundo.

P.D: Querido amigo .con una buena dieta ,suplementos adecuados(proteinas,aminos,cartilago de tiburon ,para articulaciones )y un calentamiento previo a tu rutina se puede llegar a una buena congestión ,otra forma haciendo repeticiones lentas con un peso moderado…también otra opción es el una cirugía artroscopica pero es bastante costosa …Espero haberte ayudado en algo.

La vida no es equitativa ,es una pelea y no a todos les resulta tan facíl como a algunos…pero si no se lucha nunca se gana …y yo quiero sentir el sabor de la victoria.

Saludos y Suerte.