Me despido!

Que lastima señores, que lastima…

Ante todo ha sido un honor poder formar parte durante este tiempo del staff de tupincho.net, una web con vistas a un futuro muy prometedor del cual yo no podre formar parte.

No puedo seguir viendo la actitud del coordinador y quedarme callado, no puedo, una persona que no puede soportar que se le corrija errores, y ni mucho menos no compartir las mismas opiniones que el, se siente continuamente atacado.

Que te pasa Flfh? Tienes problemas? eres dueño de la web? te crees dueños de nosotros? te recuerdo que antes de llegar tu esto era una gran familia, todos nos llebavamos a la perfeccion y las charlas por skype eran super amenas y divertidas.
Por si no te has dado cuenta NADIE soporta tu actitud, nadie, y por eso has hechado ya a Energy, Peso80, Makanka, Niza, ahora me largas a mi.

He servido al foro con lo que he podido, te recuerdo que esto es un hobbie, yo no cobro por esto, por lo tanto partiendo de ahi no tienes ninguna razon en tus acusaciones.

Eres incapaz de enteder que Energy no podia escribir en minusculas, eres incapaz de entender que Peso80 tan solo intento poner paz y TU caldeaste el tema, eres incapaz de aceptar una correccion que Joelitoprimero1 te hizo sobre la vida del winstrol en sangre, por no hablar de TOMAR DIANABOL POR LA NOCHE!!!

DARTH sabes que te aprecio, mucho mas de lo que puedas llegar a creer, una persona con inteligencia y sentido comun, y por eso espero que te des cuenta de lo que esta pasando con esta persona, no quiero ser coordinador, no tengo absolutamente ningun celo de Flfh, que quede muy claro pero lo que esta pasando aqui es una DICTADURA, si a Flfh no le gusta algun moderador se las busca para hecharlo, no tepreocupes yo me voy fuera.

Pondria miles de cosas mas, pero solo quiero dar la despedida al foro de moderadores sin llamar mas la atencion, porque se cosas que nio tu Darth conoces de las cosas que hace Flfh.

Espero que vaya bien y suerte, porque creanme, la necesitaran.

:shock: :shock: Que paso loco ???

Se que las cosas estan demasiado dificiles aqui, pero entiendo tu decision ya que yo he estado por hacer lo mismo pero he digerido y evacuado muchas de las situaciones aqui y por eso sigo dando mi opinion en las diferentes situaciones que surgen. Al igual que tu extran~o todas aquellas reuniones por “SKYPE” (espero no me penalicen por escribir “skype” en mayusculas :mrgreen: ) la cual discutiamos sobre el foro y luego de eso no parabamos de reirnos o no se si se reian conmigo porque reconosco que loco soy, y seguire siendo.

Se que en algun momento esto sera nuevamente una familia y sobre todo un grupo de trabajo sea con los viejos y nuevos moderadores o staff de “Tupincho”.

Creo en la reconciliacion y si con eso no vasta dense una palmadito en el culo y a resolver esto como adultos que somos.

Los amo huevones pero dejense ya de mierdas :mrgreen:

Recuerden mi post del pene y las bolas para que sean consientes de como debe ser un grupo de trabajo. .

hasta la vista Guajatacos" 8)

Siento muchisimo que te vayas cormier pero se que razones de peso tienes, me gustaria que estuviesemos todos ya que te e cogido aprecio al igual que con muchos de los moderadores, yo no se que pasara conmigo tambien no se que hare, querria que esto fuera un sueño y que todos estuviesemos bien pero no es asi y me entristece, estas cosas han pasado y no se puede volver atras Ojala esto tuviera solucion!

Amigo no se trata de que FLFH no acepte correciones. Sino que algunos de ustedes no aceptan ordenes.

Lo de ENERGY y las mayusculas es un mojon del tamaño de una catedral. Soy ingeniero en sistemas. Trabajo en una oficina con docenas de computadoras y tengo arreglando maquinas mas de 12 años. Desde que era un crio. y JAMAS JAMAS he visto un teclado que solo escriba en mayusculas. Eso se llama EXCUSA. A Energy se le dijo que YO le regalaba un teclado e hizo caso omiso y se puso a darle vueltas al asunto buscandole las 5 patas al gato y las encontro. Eso se llama LLEVARLE LA CONTRARIA A FLFH.

Fernando hablo conmigo en mas de 6 oportunidades diciendome que no hallaba que hacer ni la forma de explicarle a ENERGY que no escribiera de ese modo. Cualquiera se cansa colega!!!

Ademas. Con reiniciar tu computadora y configurar en el BIOS “caps locks off” tu maquina apagara las mayusculas aunque tenga una tecla mala. Ese cuento no me lo creo yo.

Acepto tu retiro y me agrada que sea como un adulto maduro y responsable. HAsta luego.

**ME ESTAS LLAMANDO MENTIROSO ¿? QUE PASA QUE NO ES VERDAD LO DE LAS LETRAS¿?A MI QUE MAS ME DA ECRIBIR EN MINUSCULAS !!!
DARTH QUE ME ESTAS CONTANDO A QUI NO SABEMOS TANTO COMO TU POR QUE NO EN ESOS MOMENTOS ME HUBIERAS EXPLICADO COMO SE HACE Y YO ENCANTADO PERO POR LAS MALAS COMO FLFH POR HAY NO ENTRO AMIGO LO SIENTO PERO NO ACOSANDO DE ESA MANERA CUANDO TODO SE PODIA AVER SOLUCIONADO FACIL Y SENCILLO.
SALUDOS Y SUERTE
[/b]