Me dijeron que el DHEA es mejor que el winstrol !! cierto?

HOLA A TODOS, SOY NUEVO EN ESTE FORO. ESCRIBO PARA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE CORROBORAR UNA INFORMACIÓN:
ESTOY A PUNTO DE TOMAR ALGUN ANABOLIZANTE ORAL Y ESTABA DECIDIDO POR EL WINSTROL (NO HACE FALTA QUE ME DIGAIS QUE LOS PINCHOS SON MEJOR, NO ME VOY A PINCHAR), PERO UN AMIGO ME DIJO HA SALIDO ALGO NUEVO MUCHO MEJOR, MAS POTENTE, EFICAZ RAPIDO Y MENOS PERJUDICIAL, SE LLAMA “DHEA”. SI SABEIS ALGO DE ESTO O SI ES CIERTO OS RUEGO QUE ME LO DIGAIS.
MUCHAS GRACIAS, UN SALUDO.

El DHEA es una pro hormona

Dile a tu amigo de mi parte que le recomiendo que ingrese al foro y se informe mejor. Que no le caeria nada mal una lecturita… jejeje

El DHEA no es ningun anabolizante efectivo, es una Pre hormona. Un precursor de la testosterona o algo parecido. Hac emucho tiempo que lei de el. Inclusive mi mama lo usa… ahi se los dejo todo… y cabe destacar que esta bastante gordina y no va al gym…

Para que el DHEA funcione las dosis deberian ser muy fuertes. Además de eso, tu cuerpo tiene que usar esa materia prima para producir las hormonas que te interesan. Y como es obvio, el cuerpo nunca producira niveles exagerados de dicha hormona (a menos que tengas algun desorden en un organo, o problemas de salud). Y nosotros queremos niveles exagerados sin problemas de salud.

Yo considero el DHEA un buen suplemento en algunos casos. Pero no un esteroide. Ni comparable a una dosis baja de winstrol oral.

Si no te quieres pinchar es tu desicion. Ya lo haras. Estoy seguro de eso!!! Yo también dije en algún momento de mi vida: “…yo jamas usare esa porqueria de los esteroides anabolizantes… lograre mis musculos naturalmente…” jajaja el mundo da unos “giros” muy curiosos…

Hola:

Personalmente pienso que el dhea va muy bien, yo lo estuve usando por 2 meses y cogí 2 kilos buenos.

Despues del dhea, empecé con mi primer ciclo (yo tambien perjuraba que no me pincharia nunca, y ahora me las pongo yo).

No está nada mal el dhea, a mi me fué muy bien con 300 miligramos al dia, eso si, me provocó algo de acné y una sobreestimulación sexual bastante notable. Algunos pensareis que no es por el dhea, pero ya os digo, que en esas dosis, el dhea a mi me fué muy bien.

La Dhea me abrió bastante el apetito y me dió volumen, eso si, no la dureza de los esteroides, pero si un volumen que después se endureció al tomar esteroides.

Ahí les dejo mi experiencia personal con el dhea, también les digo que despues del verano me tomaré al menos un par de ciclos de dhea antes de meterme en otro ciclo de esteroides.