ME DIO MIEDO INYECTARME!! que pasa si me lo tomo??

hola
saben me compre 10 ampollas de nadrolona de 50 mg/ml. El asunto es que fui a inyectarme a una farmacia y me dijieron que solo me inyectaban si tenia receta media, y obiamente no tenia. La cosa es que lei en la pagina las instrucciones para inyectarse, y la verdad me dio algo de miedo inyectarme yo mismo.
Por eso me asalto una duda bastante estupida de porsi, pero queria saber que pasa, si alguien me puede ayudar…
que pasa si en vez de inyectarmelo me lo tomo??

la verdad creo que no tiene el mismo efecto pero queria saber si de algo sirve…
La verdad no creo que me inyecte y las revendere…
peor igual si alguien me dice que sucede si me lo bebo, agradeceria su respuesta

gracias!

jajaja no te las bebas porque no te haran nada y te pueden intoxicar, no hagas esa locura, mejor vendelas para adelante porque se ve que no tienes muchos conociminetos, con el uso de roids, y antes de que te hagas un dano vendelas, y sigue leyendo un poco mas y despues entocnes usas roids

:shock: jejeje de panas que locura es esa!!! Eso les pasa por no leer un poco la info que tienen en frente de ustedes!

Saludos!

jajajaj, ya me hacia falta reirme un rato,

BUSCA HA ALGUIEN QUE PINCHE.

Dices que te da miedo pincharte, jeje, no te preocupes busca alguien que lo haga por ti y luego aprende. Si aun asi te da miedo, pues mejor vende los rodis que tangas y olvidate de un ciclo para siempre.

mira nokia no se de ke pais eres pero me late ke de chile…por las expresiones yo soy chileno tambien y te dire algunas kosillas:

en chile hay un medikamento de laboratorio chile llamado “nandrolona” (asi tal kual) ke vale 2mil pesos y el deca-durabolin te sale nueve mil pesos kada ampolla en la mayoria de las farmacias. entonces no kompres mas deca y kompra “nandrolona”…es la misma kuestion pero distinto laboratorio, klas diferencias de precio solo se debe a ke uno es importado y el otro nacional.

otro en ninguna farmacia (ke sea responsable) te van a pinchar sin receta pero kualkier paramediko o enfermero lo puede aser si le pagas…solo konsiguete uno.

usa dosis de decaonato de nandrolona a lo menos de 200mg y 500mg de testosterona la primera semana y 250mg la semana entrante, la testo la enkuentras en chile komo “testosterona” asi tal kual por el mismo laboratorio.

y si puedes mete las primeras semanas dianabol. (mi msn: [email protected] tengo un amigo ke lo komercia en chile…podrias haberlo komprado por esta pagina pero ya no envian al exterior tengo entendido)

ahora para tu ´post-ciclo (21 dias despues del ultimo pinchazo de testo) kompra en farmacia unas pastillas llamadas taxus vale komo seis lukas.

ultimo: entrena duro alimentate bien deskanza y no metas alkohol ni drogas a tu kuerpo.