Me dispongo a tomar dianabol.

Buenas, despues de 9 meses de entrenamiento, sin tomar ningun anabolisante ni nada, me dispongo a tomar Dianabol e leido por aqui que comparado con Anadrol es mucho mejor ya que no es tan toxico como Anadrol, etc, etc, desde aqui pido informacion a los usuarios que allan tomando dicho suplemento como lo voi hacer yo, solo tomare dianabol, con una buena dieta y mis proteinas, entreno 5 dias a la semana, de lunes a viernes, el producto trae 60 tabletas, me recomendaron tomar una tableta por la mañana y otra antes de dormir, por eso pido ayuda a gente que lo alla usado y su experiencia ya que me dispongo a tomarlo y así poder conocer experiencias y tal, para mas exactitud el producto que dispongo a comprar es:

http://www.bellezaydietas.com/theproducts.cfm?cat=0&master=6984&owner=695&subcat=0

Ruego me recomienden. GRACIAS!!

[size=5]
En primera amigo 9 meses y decides tomar estos productos el cual de dianabol no tiene nada al menos 1año para podre usar esteroides ademas no posteas tus datos en fin que si te dieras una vuelta or lo sperfiles de las sustancias te darias cuenta en realidad el UNICO ingrediente que tiene el dianabol.

Peridida de dinero y agregando los ciclos orales no sirven de nada asi como llegan asi se van las ganancias.
[/size]

jajaja, que cosas :roll:

bueno amigo, puedes tomar ese dianabol tranquilamente, es un suplemento, lo peor que te va a pasar es que no vas a ver ningun resultado, pero bueno, la publicidad engañosa es lo que tiene

amigo, mas entrenamiento, mas lectura, mas cabeza

un saludo

Hola, eso que deseas tomar es trucho, un verdadero dianabol te hace ganar facil 6 kilos de masa muscular en poco tiempo, esosi debes tomar muchos protectores, y ademas estar preparado para perder la mayor parte de las ganancias, a menos que combines con winstrol, lee mas acerca de los perfiles y entrena natural mas tiempo para que cuando te hagas un ciclo lo aproveches como corresponde saludos.