Me duele cuando entreno

Llevo bastante tiempo entrenando pero en los ultimos cinco meses estoy machacando a tope. A veces cuando entreno me duelen los antebrazos, es un dolor que va desde la parte exterior de la muñeca hasta el codo como si fuera por el hueso, sobre todo en posición supina haciendo biceps, y duele mas al perder la tensión al soltar la barra. Es por epocas y pienso que puede ser una tendinitis pues ahora mismo ya no me duele pero me han dicho algo del tunel carpiano o de una sobrepresión del musculo sobre el nervio. No se, si alguien a sufrido esto me gustaria sabre como lo soluciono.
GRACIAS DE ANTEMANO Y A SEGUIR MACHACANDO

Hola

Yo sufro de la misma molestia que tu… lo que esta pasando ahi es que hay una sobre presion sobre el nervio eso es todo, y muy desagradable el dolor.

Para corregir eso, yo estoy haciendo lo siguiente, trato en la medida de las posibilidades cambiar mi rutina de brazos, para que se descanse de ese tipo de ejercicio el antebrazo o en su defecto trato de no entrenar tan pesado, pero haciendo mas repeticiones…

Tambien estoy entrenando mas los antebrazos para que puedan resistir un poco mejor al esfuerzo.

Sufro igual.

Hola.

Yo tambien pase por eso, tambien me dolia el hueso que va desde la muñeca hasta el codo., lo que hize fue lo mismo que Mr.Pincho, cambie todos los ejercicios con los que me dolia el hueso por otros en los que no me dolia… al cabo de un mes se me quito, y hasta ahora no me ha pasado de nuevo…

Sin embargo., ahora me esta dando un dolor igual, pero en el hueso que va de la planta del pie hasta abajito de la rodilla., es el mismo dolor que sufri con los brazos, pero ahora en la pierna derecha., creo que es por correr tanto., En fin.

Yo opino que simplemente cambies esos ejercicios que te provocan dolor, por otros los cuales no te den molestias¡

Hola amigos!, a mi me paso lo del antebrazo, y tube que cortar el bicep con barra ya que me hacie mierda… sino podes probar con barras ez o w… que por el momento te pueden alejar de ese dolor, y de todas maneras podes bajar los pesos! y no te pases de entrenamiento… para este hombre que ahora tiene un problema en la parte baja de la pierna yo tuve algo asi, quizas sea lo mismo y lo solucione bajando los pesos temporalmente, sin exeder de repeticiones, cuidando mucho la tecnica y con una banda elastica tipo muñequera pero de mayor tamaño que calzaba justo en mi pierna (en la parte del tobillo exactamente), ahhh tambien utilice una crema desinflamante… (yo vivo en argentina y use atomo desinflamante) pero tambien se puede usar ratisalil o la crema desinflamante que consigas. Los anti-inflamatorios orales prefiero no usarlos ya que muchas veces hacen que uno se confunda mas… bueno suerte gente y pongan atencion a sus articulaciones!

Como dice Mr. Pincho, un pinzamiento, o una tendinitis, por lo general duele más al hacer “martillo” (con la mancuerna, subirla y bajarla como si fueras a cascar una nuez), y al hacer jalones con polea tras nuca para espalda.

baja el peso al máximo y sube las repeticiones, pero siempre SIN DOLOR, no toques el antebrazo y aguanta entre 4 y 8 semanas, que el lo que suele tardar en curar; si lo quieres, usa una venda compresiva para el antebrazo, al sujetártelo, el dolor es menos intenso.

Como no todo es malo, con esto has aprendido la diferencia entre el dolor bueno (quema, pero sabes que te hace crecer), del malo (duele y sabes que si insistes, vas a terminar con una lesión que te va a retirar una buena temporada del gym).

Si es una Epicondinitis y suele venir bien usar una crema antiinflamatoria 2 veces al dia durante un mes.
Va muy bien utilizar la electroestimulacion ya que a mi hace años me soluciono el problema.Tambien intenta reducir la intensidad del entrenamiento que te produzca ese dolor o suprimirlo.
Venga tio mejorate!!!