me duele el culo

Despues de injectarme me duele el culo un rato¿ es normal?, me pongo un poco de hielo y me voy a dormir

te duele?

Era de carne? :shock:

¿el que?

a mi me suele dar alguna molesti aal dia siguiente ,pero poco y nada,la priemra vez es la que mas molesta.

pana…se nota k e tu primer ciclo…si, es normal al comienso.despues va desapareciendo poco a poco…sobre todo si te inyectas esteroides con base de aceite como deca o susa…k son depo…
al final le terminas agarrando gustito…jajaja…y despues estaras asta los uevos y no los de la tortiya presisamente 8)
EL SABER NO OCUPA LUGAR

un pequeño dolor seria normal si es tu primer ciclo… si el dolor es muy intenso, checa con que te estan inyectando, no se vayan a estar propasando contigo :lol: do you know what I mean?

Falso creo qe noes porque lo compro directamente en la farmacia

k tien k ver l culo con la pestaña…y k tine k ve si lo compra o no directamente de la farmacia??? de mercado negro si son ampoyas de cristal seradas son igual…o no¡¡¡¡¡¡ 8) ora site estan metiendo miel pana …esa sale pero no dejes k entre…jaja 8)

EL SABER NO OCUPA LUGAR,FOYA MENOS Y ENTRENA MAS

yo creo que como cualquier medicamento, hay unos pinchos que duelen mas que otros no?? :?:

Obvio!!!

Saludos!!!

si es obvio que poli20 nos diga que se pincho para ver si es de los mas dolorosos,no?

era primobolan