ME DUELE EL HOMBRO!!!!!!!

:evil: HOla a todos espero que me ayuden hace como una semana me empezo a dar un dolor en el hombro derecho significativo, tanto asi que no podia moverlo por unas cuantas horas, hasta ahora se cura solo pero que hago??? gracias

Hola mi pana,

Bueno mira seria muy bueno que te tomes algun relajante muscular, o ibuprofen, eso te ayudaria… tambien puedes combinar con compresas de agua caliente para ayudar a la desinflamacion.

Si el dolor persiste, consulta a tu medico.

Y esta de mas, decirte que suspendas todo ejercicio dnd el hombro haga algun tipo de esfuerzo.

Correcto amigo debes descansar esa zona por un tiempo, puede ser una tendinitis la cual te ocasiona mucho dolor y a su vez la inmobilidad del mismo…pero mas vale no adelantarse a nada y si el dolor persite ve a un medico!!

Saludos!

a mi me paso un caso similar,me pase con los hombros y me entrava un dolor muy fuerte,tanto que no podia hacer ningun ejercio,nisiquiera piernas ya que cualquier movimiento leve del hombro dolia ferozmente.

yo pensava que era una tendinitis o una fisura,desgarro algo de eso pero como para que me viciten me tengo que esperar lo menos 2 meses y encima con mala calidad(seguridad social en españa,es lo peor,i los medicos por llamarlos de alguna manera o no tienen ganas de trabajar o no estudiaron mucho). en fin me puse una crema que me dio un monitor que se llama “bexidermil” relajante musuclar,como si fuera agua bendita me lo curo en una semana sin mas molestias hasta el momento y solo aplicandola y con reposo, impresionante solo la crema.

acude al medico como te dijieron y que te diga que es lo que tienes y que debes tomar,pero la qe te digo yo por lo menos a mi me funciono a lo grande y desde entonces no falta en casa.

Ok muchas gracias voy a probar con los relajantes musculares y/o la crema. A ver que tal me va!!! Ojala se cure x q de pana q el hombro es muy importante a la hora de hacer casi cualquier ejercicio.

Okas amigo, no olvides aplicar calor local en la zona!!

Saludos!!

suerte con ese hombro!.

ojo con ese hombro amigo , cuidalo , yo empece igual y al final un buen dia haciendo un poco el bruto se me salio el derecho haciendo tras-nuca y me ha costado un rehabilitacion jodidisima y andarme con ojo para el resto de mi vida
saludos