Me duele mucho el gluteo

Hola, actualmente me estoy inyectando:
propionato (2ml) cada dia por medio
parabolin (hexahidro… de trembo) 1.5ml, dos veces por semana
boldenona, 1ml, 2 veces por semana.

todo me lo inyecto en el gluteo, obviamente intercalando el derecho y el izquierdo…

el ciclo empezo con 4 semanas de susta y deca, (aunque era un pinchazo semanal de cada uno) hasta ahi todo bien, cero dolor.

pero en esta fase del ciclo me estoy inyectando demasiados ml y solo en la nalga porque la enfermera a la que voy dice que no conviene aplicármelo en otro musculo, pero el tema es que me duele demasiado ya casi no puedo caminar, me dijo que me frote limon frio en el gluteo!! no se que hacer! ensima me tengo que inyectar casi todos los dias, ya me da gana de llorar de solo pensar en la proxima inyeccion…

por favor ayudenme!!
me podre inyectar esto en otro musculo?? para inyectarme en la nalga siempre use jeringas de 40mm x 8mm. de que largo tendria que comprar para aplicarme en otro musculo y cual seria la cantidad maxima a ponerme por ejemplo en el hombro??

ah me olvidaba, no tengo morado, ni tampoco pus… asi que no creo que tenga un absceso, me duele especialmente cuando me paro o me siento… y si me hago masajes siento algunas partes mas duras e inflamadas que otras…
algo curioso es que en la nalga derecha el dolor se me extendio hasta el hueso de la cadera (digamos, el del costado) y me esta pasando a la parte delantera de la pierna, no se si soy claro!–

Hola amigo, yo tengo el mismo problema que tu, me e inyectado testosterona y estanozolol cada uno respectivamente en un gluteo y me a dejado invalido, no puedo ni sentareme y apenas andar, encontrastes respuesta a tu pregunta? Xq veo q estamos igual…

Hola amigo, yo tengo el mismo problema que tu, me e inyectado testosterona y estanozolol cada uno respectivamente en un gluteo y me a dejado invalido, no puedo ni sentareme y apenas andar, encontrastes respuesta a tu pregunta? Xq veo q estamos igual…

mira, probe con varias cosas que me recomendaron asi que no sabria decirte cual fue la que funciono… me pase limon bien frio en la zona, me pase atomo desinflamante tambien. Tome ibuprofeno 600, tome 2 diclofenac con piridinol (es un miorrelajante muscular), y probe tambien ducharme con agua bien caliente, te tiene que dar el chorro en la zona afectada… luego me fui a dormir y al siguiente dia estaba bastante mejor…

Saludos y que te mejores!!

Hermano yo estoy igual me duele el pinchazo después de dos días enantato y deca que me recomiendas tomar?

Es obvio que puedes inyectar en otro músculo, ES OBVIO. Hombros, cuadriceps, :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

Hola no son cantidades de ml tan grandes como para que tengas problema para inyectarlo en otro grupo muscular utiliza los hombros hasta 3ml puedes en cada pinchazo así tendrás un respiro a la hora de volver a utilizar el glúteo.
Tema de tamaño de agujas puedes usar las intramusculares pediátricas que suelen ser la mitad de largas que las que utilizas para el glúteo.