Buenas hace unos días realice un post de mi primer ciclo, luego de leer mucho en el foro sobre muchas personas que no recuperan su libido o tiene que hacer TRT de por vida, me é hechado para atrás, al final e perdido como 450 dólares pero creo que mi salud y mi libido vale más, después de leer lo que hace la trembo o el win pero con estudios y casos reales no me la rifo ni de coña, mis roids directo al tinaco
y no era mejor empezar con algo mas basico y simple como un mono de testo ?, tambien te vas a las grandes ligas sin dominar el tema, ni saber como reaccionas tu cuerpo. se quiere comer el mundo de un bocado, igualmente es muy respetable tu decision, la mejor decision creo yo.
Lo más seguro es solo testosterona. Y como primer paso a usar química no te hace falta más. La nandrolona, el wins y la trembo ya es para usuarios que se decidieron de lleno a usar fármacos y sus ambiciones son más altas. Y los esteroides orales mejor ni hablar.
Que hace el win exactamente que sea tan malo? Porque en mi libro es un mero dht y muy poco supresivo
El HPTA controla la producción de hormonas esenciales, incluidas la testosterona y la hormona luteinizante (LH). Al igual que con la mayoría de los esteroides anabólicos, Winstrol hará que la función hormonal normal se suprima o incluso se apague por completo, lo que provocará un bloqueo de la función hormonal una vez que termine un ciclo.
Recuperar la producción natural de testosterona es un proceso lento que lleva meses; razón por la cual la terapia post ciclo (PCT) es fundamental para que pueda obtener una función hormonal normal y niveles elevados de testosterona más rápidamente.
Aparte que es hepatotoxico
Para mi lo malo es usarlo en monociclo sin testo. Y además que ofrece pocos beneficios, para mi no vale la pena.
Leí un artículo interesante el otro día que dice que no es nada bueno.
https://www.musculardevelopment.com/sex-health/research-and-review/1894-winstrol-bad-news-and-more-bad-news.html#.YZfcWlOCE0F
Si en algún momento me decido hacer algo realmente puedes mesclar win testo y proviron para iniciar? Lo hago a modo de consulta y 2 aparte de los daños hepáticos producidos por el win que más podría pasar? Pudieras perjudicar tu eje de por vida? Como seria la recuperación de el mismo? Puede que un ciclo como este te lleve a utilizar TRD de por vida? @miguee @sekekama @krakenz
Tendrias que hacer las cosas muy muy mal para irte a TRT de por vida como dices, y por que sigues casado con el winstrol, puedes hacer las cosas sencillas bien y recuperarte del todo bien con algo mas ligero. siempre esta la posibilidad de tener un daño a mayor o menor medida, pero es algo que debes de tener ya a consiencia desde que te metes en esto, al igual que puedes salir bien librado y quedar somo si no hubiera pasado nada.
No no es solo hipotético, lo digo porque lo tengo pero si no es recomendado no lo uso así de sencillo, puedo tener testo con proviron? Y no se si realmente lo vaya a hacer pero ya sabes la la tentación es grande cuando lo tienes, el que si voy a tirar al tinaco es el Stack 500 mi palito me lo agradecerá
Monociclo de Enantato testo pasa a ver mi ciclo, estoy por hacerlo y meto proviron, y el stack podrias venderlo a alguien, gente en los gimnasios sobra que busquen suples y mas si les das una pequeña rebaja
Con roids poco problematicos yo diria que es practicamente imposible no recuperar eje con un solo ciclo incluso con cualquier sustancia creo que seria imposible no recuperar con un solo ciclo, tambien deoende de la edad, no es lo mismo 20 alos que 50.
Sacando la trembolona esa madre e leído tanto en inglés como en español que es la madre de él tomba pajarito te desequilibra todas las hormonas, debes tomar cabergolina ect
Claro Bro, si las sustancias que podrian ser mejor evitar seria la Boldenona, Trembolona y nandrolona. y los 17 alfa alquilados. el proviron la verdad es que ni falta te hara en un monociclo de testo.
ya si quieres mezclar sustancias mejor prueba testo con primobolan.
yo siempre lo he dicho aca, los 2 monociclos de testo que hice me fue excelente. use decanoato de nandrolona y comenzo mi sufrimiento. entra ciclo todo bien pero despues pfff. baja libido, disfuncion erectil, depresion.
@miguee me estuvo ayudando con eso y ahora felizmente va todo mejor.
en Resumen. si quieres entrar. dale con un monociclo de testo
Perfecto muchas gracias entonces lo voy a estructurar rápido
1 a 8 semanas 300 MG testo enantato
9 a 12 semanas 200 MG testo propia
Intra Hcg 500 por semana 1 a 12 semana
PCT
Tamo 50 1 a 3 semanas
Clomid 25 1 a 3 semanas
Muy bien! Ten el tamoxifeno a mano por si intra ciclo sientes sensibilidad pero creo que lo necesites. Para pct no veo necesario el tamox. Con 25 de clomid al día irás bien. Hazte analítica a la semana a la semana 4 de pct si notas que falta lo alargas hasta que quede en rango.
Tengo aramidex servirá?
Con 20 es suficiente.
Muy bien, con solo testo no deberías de tener problemas para recuperar si haces bien las cosas… ten en cuenta que la testo es una hormona masculina que nuestro cuerpo reconoce muy bien.
Si tienes miedo de no recuperar al 100% y de tener que entrar en el mundo del TRT no toques los 19-nor como la Trembo y Deca, tb se escuchan muchos relatos de pérdida de eje con el Stano.
Saludos.
No te hará falta, con tamoxifeno 10 mg al día estarás perfectamente bien, yo de hecho así lo hice, no obtuve ganancias brutales pero quedé contento.
Uso de 400 mg a la semana, tamoxifeno 10 mg al día y todo perfecto.
mete tambien un hcg a razon de 500ui semanales desde la semana 2 a la ultima de testo, asi no tenes riesgo de atrofia testicular y te recuperas mas rapido