me envian un paquete a españa

mira voy a comprar a una persona de peru y yo vivo en españa… tengo miedo de que el paquete quede en aduana. ¿Es posible? ¿Cuál es el porcentaje de que quede en aduana? ¿Me llamaran si queda en aduana? ¿Y si no voy a reclamar el paquete a aduana por miedo a que me retengan o me multen o me sancionen con algun delito, que pasa? ¿ Y si queda en aduana y yo digo que nose de que paquete me hablan, me sancionaran? … se podria pasar un liquido … por ejemplo el winstrol en otro vial y ponerlo otro nombre al vial ¿para que sea legal?. ayudadmee… graciass…

mira , siempre hay riesgo que el paquete sea retenido en aduanas. Hay muy pocos paquetes retenidos, y si no vas a buscarlo lo devuelven y punto.
Si te llaman sera correos, tendras que preguntar en que aduana esta, y luego ya decides tu si vas a cogerlo o no. Piensa que todas estas gestiones se pueden hacer sin necesidad de ir personalmente al sitio de donde se encuentra el paquete (aduana) .

Quiero decir el paquete esta en la aduana de barcelona, y tu eres de zaragoza, por decir algun sitio, puedes gestionarlo desde correos de zaragoza.

Normalmente, es para que pagues aranceles.

Mi consejo es que si te lo retienen en aduanas dalo por perdido y que lo devuelvan.

Gracias por la información ya que es de gran ayuda para los que no entendemos demasiado del tema,gran foro si señor!!