hola quetal perdon que los moleste. Lo que pasa como ya lo puse en otro hilo empese mi ciclo de boldenona deca y sustanoon voy terminando la segunda semana, lo que pasa es q aier fui a acompañar a mi primo con su preparador fisico y me dijo q no deberia subir ahorita q primero tenia q bajar por q tengo panza osea no tengo mucha solo algnnos michelines. En tonses me puse a dudar por q la persona q m esta llvandi a mi es muy profecional y es reconocida pero no c q aser si seguir con mi cilo para subir o mejor cortarlo y bajar abdomne??
otra cosa he pensado q como ya empese mi ciclo de volumen ps tratar de aser cardio para no subir mucha grasa y ya despues del ciclo cortar q opinan ocupo su respuesta rapida para saber q aser grasias
peso 80 antes de la dos semanas ahora 83 que ivo del ciclo
buff amigo me cuesta entender lo que dices pero mas o menos lo entiendo,
haber lo que tienes que hacer es modificar tu dieta y hacer cardio ok pero no pases de tu ritmo cardiaco que supongo que estara entre la 120 pulsaciones el minuto ok, de esta manera quemaras gras que es lo que nos interesa.
en la dieta sube mas las proteinas y baja la ingesta de carbo hidratos ok pero no los elimines…
mejor posta tu dieta y la miramos ok…
miraesta es mi dieta segun mi entrenado que es para volumen pero tengo miedo de aser mas michelines de los que tengo
2 hot kakes con maple
1 taza de papaya
i gelatina ligth
batido de proteina con leche light
i lata de atuna
2 panes integrales
30 g de aguacate
300 g carbe de res
2 tortillas
50 g queso panela
1 taza de pasta
batido deproteina
medio litro jugo ades
1 taza de arros con leche light
i batido de proteina
8 claras de huvo
3 tortillas
esa es la dieta q dio para subir pero tengo miedo de engordar por q tengo pansa. mi duda es si mejor corto el ciclo por lo q les explique q me dijeron q priemro baje o lo acabo y despues corto o rayo asi como disen por hay.
y una duuda tengo q aser cardi o no para volumen y cuanto tiempo y veses al dia grasiasss
1 ta