me estafaron en una pagina

alguno sabe que puedo hacer! si me puedo contactar con la profeco! ya que compre unas inyecciones en nutricion extrema.com y me mandaron sostenon de dudosa calidad asi como todoo caducadooooo!!! diganme que puedo hacer!!!

Bueno lo primero es que el post no va aquí ya lo muevo.

Lo segundo es deberías ser más claro y poner más datos para tu denuncia.

Y lo tercero es aclarrar este tema para que esto proceda como tal.

Saludos :lol: :lol: :wink:

lo que quiero decir es que compre unas inyecciones de sostenon y deca en http://www.nutricionextrema.com y me enviaron las inyecciones ya caducadas asi como los sostenon que parecen piratas! no solo es el hecho de que parecen piratas si no de que ya estan caducadas desde el 2006!..

las compre en nutricion extrema una pagina mexicana

Bueno hermano te hablo más claro, cuando digo que debes ser más claro es haciendo referencia a que lo que dice el administrador en cuanto a dencuncias de este estilo:

Si no colocas todos los datos necesario tu denuncia no procede, no tiene efecto y el post puede ser borrado, así que lo nos intereza en si son los datos de la negociación no la web en sí aunque esa web no mola :smiley:

Hola, es la primera vez que hago un post en este sitio, el cual me ha sido muy útil para informarme de todo lo que tenga que ver con el gimnasio, y bueno soy de México, y yo ya había dado con esa página que menciona brian254, y pensaba armar un ciclo y pedirlo de ahí mismo, pero no me daba buena espina.

Seria de gran ayuda que hicieras la “denuncia” con más información, has hablado con el administrador del sitio donde compraste tus productos?, me imagino que algo has hecho al respecto aparte de quejarte aquí, no?.

Es importante que nos digas todo lo sucedido, aun que se oiga mal tal vez con tu mala experiencia nos ayudas a no caer en la misma.

Creo que tus respuestas son un poco vagas y escuetas, y como bien se dice:“ayudanos a ayudarte” y de paso nos ayudamos todos.

profeco

acude a profeco y presenta la queja en mexico los esteroides no son prohibidos y lo que compraste es solo un medicamento sin mayor relevancia para las autoridades.
claro no vas a llegar desesperado diciendo es que me queria hechar un ciclo de esteroides, simplemente compre esto y me lo enviaron caduco. (punto) 8)

SOLO CON MIRAR Y VER QUE TIENEN LA POCA VERGUENZA DE VENDER PARABOLAN , A ESTAS ALTURAS ¿QUIEN NO SABE QUE DEJO DE FABRICARSE HACE YA MUCHOS AÑOS ? SUPONIENDO QUE NO SEA FAKE :evil: (DIGO SUPONIENDO POR QUE NO SE LO CREE NADIE) NISIQUIERA LO QUE HUBIESE QUEDADO EN STOCK VALDRIA, PUESTO QUE ESTARIA MAS CADUCADO QUE MI ABUELO.

http://www.nutricionextrema.com/producto.asp?proid=41&catid=3&offset=28

hola quisiera insertar las imagenes pero nose komo :S alguno podria decirme como

estos don los datos de quien me hizo el envio

Benjamin Treviño
CV1 Nutrition Depot
Ventas y Asesoria, Dirección Noreste
Tel: (0181) 1157-5010, Cel. ó SMS (045)-811-2800-818
Nextel: 521517546

este es el correo de consultas:
NutriciónExtrema ([email protected])

OYE, Y YA HABLASTE CON LAS PERSONAS QUE TE HICIERON EL ENVIO??

Y COMO FUE QUE CONTACTASTE CON ELLOS???

SALUDOS

Aquí está el enlace: clikea
[:evil: COMO SUBIR LAS IMAGENES AL FORO AQUÍ :evil:]
(http://www.tupincho.net/foro/como-publicar-las-fotos-de-sus-esteroides-t9547.html)

[quote=“brian254”]
estos don los datos de quien me hizo el envio

Benjamin Treviño
CV1 Nutrition Depot
Ventas y Asesoria, Dirección Noreste
Tel: (0181) 1157-5010, Cel. ó SMS (045)-811-2800-818
Nextel: 521517546

DISCULPEN ME EQUIVOQUE Y PEGUE DATOS DE OTRO VENDEDOR QUE VENDE SUPLEMENTOS EN UNA PAGINA MEXICANA DE MERCADO LIBRE…

Hey brother, Benjamín solo vende complementos, no tiene vela en el entierro, no te habrás equivocado?.

Saludos

Este post no tiene sentido y la denuncia no procede, el admitió haberse equivocado

Y más con lo que dice oswaldo entonces el tema está muy enrrollado sin pruebas concretas ni nada y verdaderamente no se sabe a quien denunciar.

Así que el post queda cerrado

:smiley: