me estoy alimentando bien pero sigo igual de delgada

hola a todos los que visitan este foto segui sus consejos y me alimente super bien y lo sigo haciendo pero no consigo engordar solo he aumentado 1 kg y me siguen comentando sobre los esteroides!!! pero quiero que me aconsejen para ver si puedo tomar algun suplemento que no me perjudique en el futuro espero su respuesta gracias!!!

1 kg en cuanto tiempo ?

Bienvenida .

pues en cuanto tiempo ganaste un kilo ?

suplementos que tipo de suplemento teinteresa?

si gustas una dieta aqui te apoyamos :smiley: y olvidate de lo otro

me gustaria que me dieran una dieta no me gusta comer grasa aumente 1kg en una semana comiendo muchisimo pero demasiado pero no logro subir mas …no me veo mal pero quisiera engordar piernas y gluteos

muevo.

Hola amiga.

Mira dime de que manera venias comiendo coloca tu supuesta dieta añade tus datos :edad,peso,altura,body fat%,sexo, axctividades diarias para el gasto calorico,si practicas un deporte añadelo tiempo de practicarlo ,y que disponibilidad de tiempo cuentas para tus alimentos .
te comento debido aque en algunas personas de acuerdo a su genotipo hay que aplicar de manera cronologica la dieta y tambien una pausa a hora de comer sin interrupciones .

saludos y seguimos a tus ordenes.

1kg en una semana es bastante, ya kisieramos subir asi la mayoria. No creas k va a ver cambios brutales en corto lapso de tiempo. Tampoco es comer por comer sino saber comer. Y no dejes de fuera las grasas naturales, son necesarias para un buen metabolismo.

Aqui te dejo algo k te puede ayudar (aunk me parece k en otro post ya te lo mostraron) y olvidate de los esteroides k no son caramelos.

http://www.tupincho.net/foro/tabla-para-calculo-de-carbohidratos-y-proteinas-dietas-t18047.html

Saludos y buena suerte

Holaaa a todos

Mira amiga…el cuerpo es de cada uno…Hay personas que engordan con mas facilidad y otras con menos…

Bucate una buena dieta balanceada con muchas proteinas…asi si engordas engordas bien y no grasas…porque hay podrias desarrollar celulitis o algo porel estilo

Saludos

q tal, bien veamos , si quieres aumentar de peso y no lo estas consiguiendo hay q revisar algunas cosas , empezando por la dieta, el descanso y el entreno.,. seguramente tu somatotipo inclina la carta asia el ectomorfismo, asiq tendrias q ajustar bien tu dieta , ya q si es asi tu metabolismo vasal es muy alto , consume muchas colorias y mas a medida q creas mas musculo (por lo de el 1 q ganaste,no todo musculo ) necesitas ir reajustando tu dieta cada corto tiempo.sino esta es probable q te qde corta,. es fundamental q agas minimo 6 comidas diarias,.,habria q ver como dijieron tu dieta anterior