Me falta testosterona endogena?

Hola amigos:

Soy mexicano tengo 24 años y desde los 18 entrenando pesas con 1 año de descanso, definir mi complexion es algo complicado por que de niño fui flakito hasta los 9 de ahi enadelante fui gordo hasta los 13 despues volvi a ser flakito, mi espalda no era muy ancha mis brazos no tenian ni un rastro de algun musculo y mis piernas flacas pero no huesudas, lso doctores le atribuyen todos estos cambios, a los cambios hormonales que en la adolescencia se sufren aunado a la gastritis que me empezo a dar como a los 13 (todo me caia mal por eso no comia igual qeu cuando tenia 9 años) y sobre todo a la falta de deporte, la verdad no me gustan los deprotes, mucho menos los de contacto como el americano o el soccer, cuando entre a la prepa me dieron una patada en los testiculos y de ahi que uno de ellos se hiciera mas chico que el otro, seguido de esto a los meses tuve ginecomastia, me dolian mucho y estaban duras, pero con un tratamiento se me desinflamaron y quedaron colgando como si fuera grasa, la verdad no me acuerdo que me dieron pero me dieron un gel transparente pero no se cual, con el paso de los años me di cuenta qeu a pesar de que aumentaba de estatura mi cuerpo tenia las caracteristicas de un niño espalda angosta brazos delgados y etc. debo aclarar que mi espalda siempre fue delgada a comparacion de mis caderas pero tampoco estoy super caderon, cuando cumpli 18 mi madre preocupada por mi situación decidió meterme a un gimnacio.
Sere franco mi fisico nunca ha sido el de un fisicoculturista ni siquiera amateur, pero lo gre todas mis metas, logre aumentar mi fuerza, logre tener el cuerpo de hombre y no el de niño, mejore mi apetito aunque ni de chiste me como 5 comidas al dia (ni lo sueñen dietistas!) pero estoy hablando que antes solo comia la mitad del la comida y no cenaba ni desayunaba.

A pesar de todo nunca logre poder quemar la grasita de el pecho,
siempre me siento con pocas energias, habia veces que en el gimnacio me tardaba como 3 hr en terminar mi rutina por todo lo que descansaba,
siempre me falto concentracion en el estudio, nunca tuve barba hasta los 19,

mi pregunta es:

puede ser que por tener un testiculo mas chico la produccion de testosterona se disminuya?

me puedo inyectar cardispan en el pecho para quitarme la grasita?

espero me puedan ayudar en todo esto

por que no contestan???

si no viene al caso mi pregunta de perdido digan!

ya van 12 leidas que le dan y como quiera no contestan!

bueno, es que la verdad si me preocupa este rollo y no tanto por que quiera ponerme un ciclo
y aque si es asi entonce debo ir con un endocrinólogo para ver que onda y a lo mejor me salga con un una terapia sustitutiva, que nada que ver con un ciclo, ya que te inyectas por decir el sostanon cada 15 dias

bueno espero respuesta muchachos!

AMIGO PARA SABER COMO ESTA TU TESTO UN BUEN EXAMEN DE LABORATORIO TE LO DICE, EL BALANCE DE TESTO Y ESTROGENOS, DE AHI TOMA LAS MEDIDAS NECESARIAS BIEN SEAN ROIDS O ANTIESTROGENOS SEGUN EL CASO LO AMERITE, SI QUIERES BAJAR DE PESO, CARDIO+UNA DIETA ALTA EN PROTEINAS Y GRASAS SALUBABLES ES LA SOLUCION. :twisted:

pues si pero fui con el doctor con el proposito de que me hiciera ese analisis y me hizo todos, los de el riñon la tiroides, del higado, de la sangre, de la tiroides, y sali muy bien de todo pero no me marco nada sobre la testo, de los roids no estoy decidido a un ciclo por que creo que para las ganancias me conviene un stack de gluta y creatina! mejor al rato cuando me vuelva a checar a ver que tal salgo, pero mi pregunta es si
es posible ponerse cardispan en el pecho?, obvio, no en el musculo sino en la parte con grasa,
otra pregunta como queda la ginecomastia fisicamente despues del nolvadex?
se desaparece por completo? o queda algo?

cabe aclarar que estoy bien delgado, de todas partes traigo un 14 % de grasa lo cual se supone es normal y antes estaba mas delgado todavia, a los 19 o 20 se marcaba el cuerpo muy bien a ecepcion del pecho, con decirte que llegue a marcar el abdomen antes que el pecho,

si lo que sugieres es que me especialice en la parte, eso ya es diferente, ya tendria que checar que proponen en la pagina, por cierto felicidades por la pagina y gracias por contestar

saludos!