me fracture. y voy por la segunda semana del ciclo

Buenas, tengo un problema y no se q hacer, mido 1.75 peso 83 kg tengo 3 aÑos en el gym y 1 año entrenando mma. Ahorita estoy en mi segundo ciclo de boldenona sustanon y winstrol y voy por la segunda semana con front, de 12 semanas. Tengo 2 problemas, el primero es q anoche me fracture el dedo gordo del pie y estoy de reposo,2 semanas para quitar los puntos y aprox de 1 a 2 meses para poder entrenar, y el segundo es q el lunes me tocaba poner la hcg y no la habia conseguido hasta hoy, me salto la del lunes y sigo con la del sabado? Aqui les mando el ciclo.

Bolde…susta…winstrol/eod…
600…500…
600…500…
300…250…
300…250…
300…250…
300…250…
300…250…
300…250…
300…250…50
300…250…50
…50
…50
Proviron 25mg ed, novaldex 10 mg ed, y hcg 500 ui e5d, antes q me regañen si hay post con novaldex y clomid pero me da fastidio seguir escribiendo jaja saludos y gracias por sus respuestas

SI pero no esperes mas.

Ok gracias, maÑana uso la hcg, con respecto a el ciclo q debo hacer ? Lo paro o lo sigo? Gracias !

En que semana vas dices? :?

Esta era la segunda semana, este proximo lunes 5 de sept seria la tercera semana del ciclo

Si pierdes 2 semanas de entreno, más al volver a entrenar no estarás al 100%. Mejor pararlo, y con 2semanitas k llevas a ver k dicen los expertos, pero yo no haría ni post.

Ahora bien, esperate 1 y medio por lo menos a volverlo a comenzar

Amigo…

Personalmente creo que deberías pararlo hasta tanto no estés completamente recuperado, pues de otra forma no te vas a ejercitar adecuadamente ya que no podrás dar el 100% y eso seria un verdadero desperdicio.

Siendo tan solo la segunda semana, usando el hcg y el tamo por unos días mas no deberías tener problemas de ningún tipo.

Es mejor esperar un poco y no estar defraudado por hacer las cosas a medias.

Saludos

Pero hago el post ciclo??

mira te pones el hcg , y si quires para asegurar dos semanas tamoxifeno, y creo k sera suficiente.
Recuerda esperar un 1mes por lo menos a empezarlo