Me gustaria dieran su opinion sobre que tipo de ciclo usar

Hola, tengo 34 años de edad y peso 87 kilos, me gustaría me dijeran cual de estso dos ciclos me vendria bien para llegar a pesar 100 Kg.

Diamante para masa
Bombardeo 3 semanas variante

mi idea es llegar a pesar unos 100 kg en 6 meses y despues no perder lo ganado ya que en una ocasión utilise el decadurabolin de 50 mg uno cada semana durante dos meses y subi hasta los 96 y a los dos meses depues de la última inyección comense a bajar de peso hasta llegar de nuevo hasta los 87 kg que pesaba antes del ciclo.

si ya es muy tarde para mi edad usar los esteroides haganmelo saber para no quitarles su tiempo.

de antemano gracias, y espero sus comentarios…

Mira a mi forma de pensar la edad solo es un numero, por lo que es nunca es tarde, siempre hay tiempo, no olvides que años atras los potenciales profesionales de la IFBB, lo lograban pasados los 30 años, ahora bien, respecto del plan que hagas, no debes olvidar las reglas b{asicas de nuestro deporte, suplementacion seguro, pero tiene en cuenta la alimentacion, el entreno, el descanso, te digo esto por que me he cansado de ver gente que se conecta con todas estas reglas solo cuando estan haciendo algun plan, y luego echan todo por la borda, abandonando todo tipo de habitos, cuando dejan dichos planes. mas alla que leas por aqui que el dolor pasa y la papa queda, recuerda que a mi opinion no todo pasa por ella, es solo una opinion. espero te sirva de algo

Yo creo que con sustanon, combinado con primobolan (suave) o boldenona que es mas fuerte lograrias algo bueno, y para salir del ciclo podrias meter winstrol y oxandrolona, para darte dureza y calidad.
Y las primeras semanas darte un empujon fuerte con dianabol o hacer frontload con el sustanon y la boldenona.

Un saludo

Hola mira todo depende de tu presupuesto , yo en lo personal te recomendaria el de Diamante para masa se me hace que ese ciclo esta muy bien.

Hola acertijo…

Bueno primero que nada, si quieres crecer y subir esos 13 kilates que te falta, primero vas a tener que olvidarte de usar roids suaves (primo, oxandrolona, etc etc, etc)

En mi opinion personal puedes hacer el diamante para masa, ya que con el dianabol vas a crecer y combinado con testo… jejejeej agarrate porque vas para arriba… en mi experiencia con ese ciclo te puedo decir que subi mucho mas que lo que necesitas…

Eso si si quieres crecer bien, cuida la dieta, es cierto que para crecer hay que comer, pero comer bien, cuidado con embasurarte mucho bro…

Y otra cosa muy importante el entrenamiento, te puede tirar el entrenamiento tipo Heavy Duty para cuando estes en el ciclo…

Saludos…

Mr.Pincho :twisted:

segunda semana del cilo

Muchas gracias a todos por sus opiniones, les comento que acabo de comenzar con el ciclo bombardeo de tres semanas variante cambiando el dianabol por sostenon y el wisntrol por booldenona.
Voy en la segunda semana y estoy muy satisfecho por el resultado pues he ganado 5 Kg totalmente magros, estoy comiendo muy abundante pues el hambre que me han provocado los roids es de cuidarse.

Estoy apuntando absolutamente todo lo que voy consumiendo para que si resulta como yo lo deseo postearla y ver si a alguien le sirve.

Muchas gracias a Mr. Pincho por los consejos proporcinados.

Muchas gracias a todos por sus opiniones, les comento que acabo de comenzar con el ciclo bombardeo de tres semanas variante cambiando el dianabol por sostenon y el wisntrol por booldenona.

Que significa eso??? la bolde no actua igual al winstrol…