me gustaria iniciarme en los anabolizantes y necesito ayuda!

hola buenas, me llamo kiko tengo 22 años y llevo varios meses en el mundo del boxeo, peso 65 kilos y 1.80cm. Como ves soy muy delgado pero bastante fibroso, necesito ganar peso dado que hay veces que ya supone un complejo ir al gimnasio e incluso salir a la calle. Si por favor me pudieran informar para poder ciclarme al igual que donde conseguir los productos adecuados para poder ganar peso. Ruego puedan ponerse en contacto conmigo lo antes posible en mi messenger o me faciliten alguna respuesta ante tanta duda, muchas gracias

Hola amigo
te recuerdo que mi función en el foro, es solamente preventiva. No soy quien te dará ciclos esteroideos. Solo orientar en el sentido de su salud.

revisa los diferentes foros de este site, alli encontrarás mucha información al respecto

un saludo

:lol: hola.si quieres hacer un ciclo hazlo pero al ser el primero haz uno no muy fuerte.aqui te mando uno.por cierto de donde eres. primera semana—lunes:100 primobolan 50texter25 miercoles:50deca-durabolin 1 ampolla testobiron 100 viernes:100primobolan 50texter25 segunda semana—lunes:100primobolan 50texter 25 miercoles:100deca-durabolin 50 texter25 viernes:100primobolan 50texter25 tercera semana—lunes:100primobolan 100texter25 miercoles:100deca-durabolin 1 ampolla testobiron250 viernes:100primobolan 100texter25 cuarta semana—lunes:100primobolan 1 ampolla testobiron 100 viernes:100primobolan 50deca-durabolin.DURANTE EL CICLO:3 pastillas de legalon diarias y 2 de proviron y comer mucho.DESPUES DEL CICLO:1 caja de HCG y 1 caja de SUMMET.DEBERAS DE COGER DE 5 A 6 KILOS . :wink:

j

mira kiko echale un ojo a los ciclos de la pagina, en la parte superior de la pagina dice esteroides te colocas ahi y te salen unas opciones te metes en ciclo y le echas una ojeada despues vuelve a preguntar.

Capitan las dosis de deca que estas colocandole al ciclo del pana estan muy pero muy bajas…como es eso de 50 mg/sem.
Eso no lo va a hacer ni cosquillas. Las dosis minimas recomendadas nson de 200 mg/sem
Ta pilas con eso

:lol: dices las dosis minimas so de 200 me parece demasiado las maximas cuanto son 400…yo me lo meti con un poquito mas de tester y me fue bastante bien pille unos seis kilos :wink:

j

Capitan las maximas son 600 de deca por semana. EL ciclo que planteas capitan esta feo no me gusta para nada y lo que te ayudo principalemtne a agarrar esos 6 kilos fueron las dosis de testosterona que te metitiste por que 50 de deca son ridiculos

SE ME OLVIDABA LEANSE LOS PERFILES PARA QUE VEAN, LEAN MUCHO

:lol: ok

Entiendo q ese ciclo lo hiciste antes q surgiera el foro… porq si lo hubieras posteado… creo q hasta el carajo mas natural q no tiene idea de nada de roids con leerse los perfiles de cada uno de los roids q usaste, t hubiera dicho q ese ciclo esta demasiado malo…

Los kilos tal vez lo subiste por tu dieta, el entreno y la testo… pero esta malisimo! disculpa! pero q nadie haga ese ciclo de nuevo por favor…

Saludos!!