me gustaria probar,,

hola buenas , me llamo Álvaro , tengo 26 años , llevo entrenando 1 año y medio en el gim , e practicado otros deportes como boxeo , thay boxing , pero me e quedado en la musculación , ya que era delgado para mi estatura , mido 190 , peso 80 k , siempre me a atraído el tema de los ciclos , porque veo en mi gim los resultados , chavales de 20 años con un cuerpo perfecto, que, ya me gustaría tener a mi , y por eso quiero probarlo , estoy decidido , ya me e cansado de ser un tirillas , pero claro para eso hay que conocer a gente que te informe , te consiga ect ect ,y en mi gim , la verdad no me llevo bien con muchos , y con los que si , no saben nada del tema o almenos eso dicen , asi que agradecería mucho que me ayudarais como buen novatazo que soy en este mundillo y me acosejarais un poco, gracias.

Bienvenido. Lo esencial para empezar es la lectura, así que te voy a dar trabajo :lol:

http://www.tupincho.net/foro/f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html
http://www.tupincho.net/Perfiles_de_esteroides_anabolicos_drogas
http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

gracias por la respuesta me e leido todo y ya estoi bastante mas informado , pero claro esto lo mejor es que te lo esplique alguien que se dedique a ello o almenos que ya tenga experiencia , sigo pensando lo mismo , me gustaria probar un ciclo , algo suave , no quiero ponerme como hulk , pero tampoco estar como estoi aora, no se que hacer me siento bastante mal con mi fisico :frowning:

amigo.

puedo intuir que tu tipo es ectomorfo, asi que no esperes llegar a la cima rapidamente, los que somos de este tipo tenemos un poco mas de dificultad para obtener ese look fascinante que otros logran en un dos por tres, esto debido a que el metabolismo del ecto es mas rapido, ademas que no suelen retener liquidos o grasa como otros.

en contra prestación la apariencia de un ecto suele ser mas seca y dura, con un entrenamiento adecuado, buena dieta y perseverancia se puede lograr el objetivo.

ahora, debes entender que no hay ciclo que te lleve a ganar 15 kilos de musculo en una semana, con suerte si se logran 5 kilos de masa en un ciclo bien hecho, que con tu estatura te convendria mucho.

te recomiendo que leas este post de manuel, alli encontraras lo que buscas.

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

te recomiendo el segundo que es de masa magra. Investiga lo que puedas sobre los componentes del ciclo y plantea tus dudas que con gusto seran atendidas.

ten en cuenta que el uso de roids no es suficiente para obtener resultados, es importante la dieta y la rutina.

saludos!

si sin duda , me convendría un ciclo de masa magra , aunque por lo que tengo entendido los ciclos son carísimos unos euros o así , me han comentado , la verdad que me da un poco de miedo meterme química en el cuerpo, aunque luego viendo los resultados y los niñatos de mi gim :evil: y yo con 26 palos parezco una mierda allao suyo, me da una rabia que diosss , la rutina la lleva a rajatabla ,igual que la dieta, solo me faltaría el empujón de los roids, pero claro si no conoces a nadie , que te esplique bien y te ayude a la hora de hacerlo,esta difícil el asunto .

Te están pasando la información, lee.

Una vez que leas y comprendas todos pones tus dudas ESPECIFICAS, porque vamos, todos los días entran personas que preguntan lo mismo, la mayoría de tus dudas ya están respondidas, solo LEE MAS.

Una vez con eso expones tu ciclo y lo checamos si esta correcto.

Salduos.

si e ledio mucho , asta me duelen los ojos de leer y leer xd ,pero aun asi no te sabria exponer un ciclo , en condiciones , porque estaria todo mal , que tomar , cuanto , mi objetivo es ganar musculo y definicion , la base la tengo , no empiezo de 0 , como algunos ,que llevan 1 año en el gim ya se quieren ciclar, asi que , duda expecica , me podeis arma un ciclo para volumen y definicion , economico , suave , con dosis mui bajas , seria mi primer ciclo , y me da un poco de miedo el tema , pero eso seria lo que quiero , yo seguire leyendo , gracias :slight_smile:

Pero tan dificil es entrar en el link de ciclos basicos, buscar el ciclod e volumen y pegarlo aqui?
Pon un ciclo, y auqnue este mal, ya iremos corrigiendotelo…

Mira ciclo para volumen, y de salida winstrol para salir mas apretado.
**
semana.dianabol(ed)…deca(ew)…sustanon(ew)…winstrol(eod)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e3d)
1…25…200…250…
2…25…200…250…25…10…
3…25…200…250…25…10…
4…25…200…250…25…10…
5…200…250…25…10…
6…200…250…25…10…
7…200…250…50…25…10…
8…200…250…50…25…10…
9…50…25…10…1000…
10…50…25…10…1000…
11…30…
12…20…
13…20…**

El hcg esta bien puesto?

siendo un ciclo corto esta bien…
si fuese mas largo entonces se usaria durante el ciclo en forma semanal

saludos

A partir de cuantas semanas se utiliza el hcg semanalmente? es decir… cuantas semanas de esteroides tiene que haber para usarlo a la semana?

Y en el caso de usarse semanalmente de que semana hasta que semana se utilizaria y el porque?

Si, aunque ami me gusta mas de esta forma:

**semana.dianabol(ed)…deca(ew)…sustanon(ew)…winstrol(eod)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e5d)
1…25…200…250…
2…25…200…250…25…10…500…
3…25…200…250…25…10…500…
4…25…200…250…25…10…500…
5…200…250…25…10…500…
6…200…250…25…10…500…
7…200…250…50…25…10…500…
8…200…250…50…25…10…500…
9…50…25…10…500…
10…50…25…10…500…
11…30…
12…20…
13…20…
**

No habria problema en utilizarlo asi el hcg verdad? la ultima toma de hcg se pone junto a la ultima semana de haber consumido un anabolizante?

No, son dos formas diferentes, ami me gusta mas esta forma, porque no dejas totalmente inhibido los testiculos y la recuperacion es mucho mejor

Entonces es desde la segunda semana hasta la semana 10 el uso del hcg?

Si

okis, gracias.

Ahora ya no me entrometo mas con el tema del compañero.

joer , cuantas repuestas, bueno ya e mirao la tabla , y si , es una tabla bien elabora o almenos eso parece , pero claro estoi igual que al principio , como conseguir los ingredientes, cuanto me costaria todo , como se suministra , porque yo sinceramente no me veo pinchandome el culo delante de un espejo , primero ,porque no tengo ni idea de como se pone una inyeccion y segundo porque me dan una grima de cojones , conclusion lo veo inposible para mi , pregunto yo, no hay alguna pastilla que convinandola con mi dieta me diera un enpujon considerable ? esque donde consigo yo todo lo que sale en esa tabla?

Lo siento pero en el foro no se permite hablar de esto y menos aun de preguntar donde conseguirse.

Si usas el buscador veras un tema que pone el tipico de inyecciones segun la parte del cuerpo que sea y otra pagina en la que te explica bastante bien como pincharte ( siempre tienes algun amigo que entienda o bien un ATS ).

No te recomendaria anabolizantes orales por el simple hecho de que soy muy toxicos para el higado, aparte tal y como viene se va. Mejor en pinchazo pero eso ya es cada uno.

amigo.

si es el primer ciclo… mejor le pagas al farmaceutico la inyectada y asi vas a la fija… que eso de jugar tiro al blanco con uno mismo da grima… :lol: :lol: :lol:

de precios cambia mucho de un lugar a otro… y por lugares para comprar no esperes mucho porque esta totalmente prohibido en el foro.

saludos