Me gustaria que me ayuden y q opinen

Buenas gente… soy nuevo en el foro, soy de argentina…
Hace mucho tiempo leo la pag, y sin lugar a dudas me parece la mejor.
Les paso a contar algo…
Hace 1 año y un poko mas empece con esto de los esteroides, ya hize un par de ciclos, yo no compito ni lo quiero hacer, es solo para sentirme mejor yo. Yo era de contextura muy delgada, ahora estoy un poco mejor, Peso 78kg y mide 1.83
En estos momentos estoy haciendo el ciclo alternante de la pag. me base en ella para armar mi ciclo, y quisiera saber que opinan de el, estoy en la 3 semana y e aumentado 4 kg recien, quiero saber cuantos kg uno deberia subir con ese siclo, eso si sabiendo que los compuesto que estoy consumiendo lamentablemente no son originales, el anadrol que estoy consumiendo es el Hemogenin de SARSA, de Brazil. Y el sustanon es de organon, tiene la etiqueta blanca alrededor de toda la ampolla, y en la ampolla tiene el nombre comercial de Sustenon. me gustaria que me comenten que les parece y si me va a servir, ya que no se si tienen la composicion deseada. ya q no puedo comprar a la pag, por que me sale mucho dinero, del cual no dispongo. aunque me encantaria poder comprar a la pag. Bueno gente el post era mas para presentarme y que opinen sobre este temita y que me ayuden a aumentar de peso, aunque ya no se que mas comer, jejejej.

Saludos a todos…

estoy en la cuarta semana de un ciclo que esta en el foro,aumente 7k600 y los ultimos dias no comi lo necesario pero en cuanto a la comida te digo HAY QUE COMER MUCHO y varias veces al dia.Yo comere unas seis veces Hay ocaciones en que se complica por el tiempo y el lugar donde estes en el momento de comer pero hay que aprovechar el ciclo y meterle.suerte.Te contesto (aunque no soy de los mas experientes del foro)para darte animo.tenes que especificar que estas tomando,cuantos ml/semanas,durante cuantas semanas,que comes,que post-ciclo tendras,si no no te van a poder aconcejar.

hola raul bueno te paso a contar que el ciclo que estoy haciendo es el q esta en la pag. es el ciclo alternante. miralo y ahi esta detallado todo, lo estoy siguiendo l pie de la pag. miralo y contame q te parece. y tambien me gystaria saber cual de los ciclos del foro estas siguiendo entonces lo estudio para algun futuro no muy lejano jeje. y comentame tambien en donde compraste los pruductos ya que no confio en nadie… saludos amigo

:twisted: **AMIGO NICO ENTIENDO TU DUDA DE DONDE COMPRAR PRODUCTOS PERO EN EL FORO ESTA PROHIBIDA DAR ESA INFO, LEETE LAS NORMAS Y EVITA SANCIONES.
**
POR OTRO LADO TE RECOMIENDO USES EL BUSCADOR Y VEAS LOS CICLOS QUE ESTAN POSTEADOS POR DOQUIER SON MAS ACTUALES Y MAS COSTO EFECTIVOS, RECUERDA TUPINCO.NET YA LLEVA UNOS AÑITOS SIN ACTUALIZARCE Y LA INFORMACION DE PUNTA ESTA AQUI EN LOS FOROS :twisted: