me gustaria que me digan si esta dieta les parece buena

que tal, me encuentro en el periodo de volumen y con ganas de competir a fin de año
mido 1,74 y estoy pesando 90 kilos

mi dieta es:

9:30- 300 grs. de carne roja, 200 grs. de avena, 1/2 taza de leche descremada y 1/2 de agua con edulcorante. Multivitaminico.

12:30- 300 grs. de carne roja, 150 grs. de arroz con aceite de oliva.

ENTRENAMIENTO

15:30- 200 grs. de carne roja, 100 grs. de arroz con aceite de oliva.

18:30- 200 grs. de carne roja, 1 banana.

21:30- 250 grs. de carne roja, 50 grs. de arroz con aceite de oliva.

00:30- 250 grs. de pechuga, ensalada de tomates con aceite de oliva y vinagre.

bueno, espero que me puedan dar algun consejo

ufff demasiada carne roja,no es muy sano q digamos sino hazte un analisis y veras a q m refiero.Mete mas variedad,mete pescado(salmon,atun…),mete mas pollo q carne roja,y mete tambien claras de huevo.Las verduras no las veo x ningun lado.Mete fruta en la primera comida y en pre y post entrenamiento.Los frutos secos t vendran muy bien para volumen.Para despues d entrenar t vendria bien un suplemento d suero ya q se asimila muy rapido.
Pero bueno haciendo unos retoques se t keda muy bien,si consigues comer todo eso t pondras muy muy grande :lol: .Saludos!!

muy buenos tips que te ah dado pocho…de verdad varia un poco mas la dieta!!! jeje ojala podria comer toda esa cantidad de carne (variando la dieta claro esta)…jeje

Saludos!!

muchas gracias

les agradezco sus opiniones
pero que proteina me recomendarian para reemplazar un poco la carne roja: pollo, claras o pescado
bueno, un saludo

Re: muchas gracias

incluye stos 3 alimentos,y mete algo d verdura tambien.Por ejemplo:

9:30- 6-7 claras de huevo,200 grs. de avena, vaso de leche descremada,platano + zumo de naranja,multivitaminico.

12:30-150 grs. de arroz con aceite de oliva + 3 latas d atun

ENTRENAMIENTO

15:30- 200 grs. de carne roja, 150 grs. de pasta con aceite de oliva.

18:30- 200 grs. pechuga de pollo, 1 banana (aki meteria algo d CH)

21:30- 250 grs. salmon,verdura,ensalada de tomates con aceite de oliva y vinagre

00:30- 6-7 claras d huevo

pana creo que la dieta de carne es exelente, para aumentar la masa y el peso rapido en especial si tomas roids, pudes variarla pero este es uno de los secretos mejor guardado por los pros, si quieres ser GRANDE asi debes comer y comiendo atun y ensaladas no aumentas ni 1 gr, siguela como la tienes si te aburres cambiala pero mientras tomes roids mantenla y despues me dices si no es buena :twisted:

Pues mira yo t digo q la salud sta ante todo,y si abusas d la carne roja al final t pasa factura.A ver,kieres decir q solo se sube comiendo carne roja?,el pescado,claras d huevo,pollo,etc eso no sirve da nada no?.La verdura se mete xq tiene vitaminas q la carne no tiene x ejemplo.Gonzo ahora tu eres el q elige…

les agradezco sus opinones pocho y elpolicia
creo que ambos tienen parte de razon: seguire comiendo una buena cantidad de carne roja, pero agregare los vegetales y frutas que tantas vitaminas nos aportan
un saludo a ambos

Hombre d la fruta yo tampoco abusaria mucho,solo en el desayuno y en el pre y post entrenamiento.Eso d comerse una pieza d fruta en las comidas no lo hagas,la fructosa lo justo :wink:

Totalmente deacuerdo con pocho se sube igual o mas con pavo y pollo que con la carne roja,esta tiende siempre a taparte mas,ademas la unica diferencia es la cantidad de creatina que es mayor que la del pollo.

Si se ataca de diferentes angulos mejor cada alimento es necesario y yo no como exceva carne roja en volumen y subo muy bien.

Bueno cada maestrillo tiene su librillo no?