Me gustaria que me echaran una manita!

Ante todo felicitar al responsable del foro, porque he de reconocer que este foro está dotado de grandes profesionales y sobre todo, de mucho material didáctico para gente experta o no.

Les quiero comentar mi situación a ver si ustedes me pueden asesorar.

Info sobre mi: Tengo 23 años, mido 1.88 el peso me oscila entre los 80-83 kg. Llevo haciendo deporte casi 1 año y apenas veo logros.

Mi linea de deporte diaria es la siguiente: 15 min de bici diarios, 45 min de pesas, 15 min cinta, 45 min de natación.

Mi constitución es: Siempre he sido de constitución delgada, como mucho pero me cuesta subir masa y engordar!

Alimentación y Productos que he tomado: Bueno he de decir que dieta no hago, pero trato de comer comidas altas en hidratos de carbono y proteinas, ademas de hacer 5 comidas al dia. He tomado Creatina con dextrosa 1 bote de 5 kg. He tomado botes de proteina pura. Pastillas de complemento energetico. Todos productos naturales comprados en tiendas de deporte.

Todo esto lo he escrito para que aquella persona que pueda ayudarme, lo tenga en cuenta.

Mi intención es ganar masa muscular y definirla pero con todo lo anteriormente citado no consigo practicamente nada. He pensado en tomar algun estupefaciente, pero como nunca he tomado ninguno ni he estado relacionado con ello, desconozco los tipos de sustancias (esteroides, anabolizantes…). Me gustaria que alguien me dijera que hacer.

Muchisimas gracias y decir que metendreis por el foro.

Trataré de empaparme toda la info aqui expuesta.

Saludos a todos.

Alex
:)**

Bueno mi opinion es que si sigues haciendo tantos ejercicios cardiovasculares (bici,cinta,etc) te va a costar bastante subir tu masa muscular. Los cardios dejalos para el momento de definirte. Primero saca masa y depues define las dos cosas al mismo tiempo es mucho mas peludo y tienes que tener una dieta muy bien hecha, y es mas lento.

Ya lo se, por eso estoy pidiendoos ayuda para que alguien me informa, sobre todo de que farmaco legal o no, puede hacerme subir masa rapidamente, a parte de la dieta :smiley:

gracias por tu respuesta socio

Lo primero, Estás dispuesto a sacrificarte por lograr tu objetivo?
Si la respuesta es afirmativa…

• Debes saber EXACTAMENTE hacia donde deseas llegar (meta)

• GANAR MUSCULO O DEFINIRTE (primero una cosa y luego la otra, en ese orden, las dos simultáneamente: IMPOSIBLE)

• SI ES GANAR MASA:

• Haces mucho cardiovascular

• NO haces dieta

• Sabes lo que y cuanto comes?

• Descansas lo suficiente?

• Cuanto tiempo llevas entrenando con pesas?

• Cómo está enfocado tu entreno?

• Haces REALMENTE 6 comidas diarias?

• Sales cada fin de semana de fiesta? (si quieres crecer, olvídalo)

• SI ES DEFINIRTE:

• Cuándo haces el cardio?

• Cuántos hidratos comes y cuándo (gramos por peso corporal, antes o después del entreno)?

• Qué hidratos comes(arroz, pasta, cereales, etc.)?

• De qué calidad son esos hidratos (lentos o rápidos)?

• Bebes BASTANTE AGUA?

• Cuántos lácteos consumes?

A mi modo de ver y según mi experiencia personal, creo que debes plantearte si realmente estás haciendo las cosas bien , unos anabolizantes, sin un entreno ni alimentación adecuados, no te servirán de nada.
Es primordial saber lo que se quiere obtener y trabajar para ello, cualquiera de este foro sabrá decirte que es un gran esfuerzo en conjunto, un físico masivo y definido no es una obra mágica producto exclusivo del uso de esteroides.
Cada uno hace lo que quiere y nadie puede juzgar a otro por ello, pero si no se lleva como mínimo 3 años de duro entreno y rigurosa dieta, no se debería plantear el uso de anabolizantes sin haber andado este camino primero.

Ahora bien, si me dices que llevas 3 años entrenando y comiendo como un poseso, tiene justificación que quieras probar otras cosas como los ciclos, porque ya has hecho todo lo que has podido y estás estancado en tu desarrollo muscular.

Todo lo contrario sería no querer esforzarte en hacer las cosas correctamente, por falta de organización, de perspectiva o incluso de voluntad…y créeme, no hay ningún anabolizante que estimule “esa glándula” :smiley: …un saludo, Kira

mira antes de usar esteroides prueba siguiendo las recomedaciones que te dio KIRA y has la prueba como te va, deja los cardios :evil:

Kira, muchas gracias por tu colaboración, pero pense que 7 meses asi darian para algo :frowning: asi que seguiré a piñon quitando bicicleta y cintas. solo haré pesas y natación.

Alguien podria pasarme un planing de ejercicio para subir masa? una dieta que funcione? un listado de alimentos acordes para ello?

Para la semana que viene quiero comprar Creatina, dextrosa aminoacido y complemento vitamínico. Para comenzar una nueva etapa a piñon. A parte de hacer una dieta con sus 5 comidas al dia.

Alguien me aconseja quitar o poner algun producto en la lista esta?

Pues eso, espero vuestra aydua!

Este foro es una pasada, la gente es muy cordial, da gusto.

Gracias a todos.

disminuye o elimina la natacion tambien :slight_smile: