me gustaria que me estruturasen un ciclo

me gustaria que alguien entendido en el tema me estruturase un ciclo peso 103 kilos y mido 1,84 dispongo de cualkier kosa ke me recomiende pero de momento tengo winstrol,deca y trembolona lo que kisiera de tratar de conseguir seria definirme sin nesecidad de perder mucho volumen

Post movido.
Saludos.

aki no se asen ciclos alas personas cada kien estructura el suyo mediante lectura. :mrgreen:

Oyes daddy, pues de una vez tambien haces el ejercico por el, que te parece? :lol:

Oyes Bro. debes tu mismo estructurarlo y postearlo; aqui los Bros con sus opiniones te diran como mejorarlo; ya dependera de ti que desicion tomes, ok

Saludos… :evil:

Y a mi me gustaría que me pagasen el doble en mi trabajo,pero ya ves…

Un saludo. :lol:

que malos soys.
lee y desarrolate un ciclo qeu se adecue a tus necesidades. ten muy en cuenta la alimentacion y entrenamiento mientras estas con esteroides, nadie te va a hacer un ciclo pero seguro que si haces uno se te ayudara a estructurarlo bien.

Mira como dicen los compitas aqui no se hacen cixclos,dietas,rutinas ,etc. si no sabes estructurar una te invito a que te pongas leer ya mas adelante podras. 8)

Nadie nace sabiendo; asi es que el Bro. Jorge Eab. ya te dijo que hay que hacer…ahora ya solo tu decides.

Saludos… :evil: