me gustaria tener una tabla de boldenona,winstrol,sustanon

soy un chiko de 25 años y peso 83 kilos y mido 1.80 cm y yevo 2 en el gym y e decidio meterme un ciclo de boldenona,winstrol,sustanon tambien tengo el hcg,proviron,tamoxifenoy clomid
de boldenona tengo un bote de 10 mililitros, de winstrol tengo 4 cajas que serian un total de 16 ampoyas de wintrol y de sustanon 4 ampoyas de 250 aver si me podrias aser una tabla para poder ponermelo es para empezar esta semana. gracias
un saludo a todos

Haz tú la tabla y nosotros le hechamos un vistazo. Aunque ya te digo que te vas a quedar corto de sustanon

Hola guisasola!!

Bienvenido a Tupincho.

La forma en que trabajamos en el foro es que la gente debe informarse algo primero, estudiar un poco de qué se trata cada sustancia que pretende usar, conocer sus efectos secundarios y tener alguna idea de cómo deben usarse estos fármacos. En fin, estar consciente de los beneficios que podría obtener, qué debe hacer en cuanto a entrenamientos y dietas para lograr resultados y los perjuicios que tendría de utilizarlos mal.

Te sugiero que leas los perfiles de las drogas que mencionas en la sección de “Perfiles de Esteroides Anabólicos”, hagas una propuesta de tabla y nosotros le echamos un ojo y haríamos las sugerencias.

lo aria asin
1ª bolde 1ml, sustanon 250,
2ª bolde 1ml, sustanon 250, proviron 25, novaldex 10,
3ª bolde 1ml, sustanon 250, proviron 25, novaldex 10,
4ª bolde 1ml, sustanon 250, proviron 25, novaldex 10,
5ª bolde 1ml, sustanon 250, proviron 25, novaldex 10,
6ª bolde 1ml, winstrol 150, proviron 25, novaldex 10
5ª bolde 1ml, winstrol 150, proviron 25, novaldex 10
8ª bolde 1ml, winstrol 150, proviron 25, novaldex 10
9ª bolde 1ml, winstrol 150, proviron 25, novaldex 10
10ª bolde 1ml,winstrol 150, proviron 25, novaldex 10
11ª novaldex 30, clomid 100, hcg 1500
12ª novaldex 20,clomid 50, hcg 1500
13ª novaldex 20, clomid 50

Nos falta saber de cuantos mg es el ml de bolde.
En el siguiente link encontrarás ese ciclo que quieres hacer planteado por 10 semanas de bolde y sustanon, aunque se podrían acortar a 9. Tienes que tener en cuenta el tiempo que tarda en hacer efecto cada esteroide
http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

la boldenona es de 10 ml y me aconsejaron meterme 1 ml el lunes y el viernes 2 ml ala semana como lo veis

La bolde es de 10ml pero de cuantos mg 50, 100, 200, ademas si solo tines 1 bote como te vas ha meter 2 ml por semana, tambien necesitas tantas ampollas de susta como semanas vayas hacer y no se que winstrol tienes pero que yo sepa vienen 3 ampolas en la caja.

Los ml (mililitros) son una unidad de VOLUMEN. Es decir si un recipiente tiene 10 ml de boldenona y otro tiene 50 ml de boldenona, el segundo tendrá más cantidad de líquido (es decir 5 veces más liquido). Pero si el primero tiene 200 mg/ml y el segundo 50 mg/ml eso significa que si nos ponemos 1 ml del primero nos estaremos poniendo 200 mg x vez, del segundo 50 mg x vez…

Al diseñar un ciclo en el que deban utilizarse 300 mg/sem de boldenona, del primero deberíamos ponernos sólo 1,5 ml, pero del segundo 6 ml para ponernos EXACTAMENTE LA MISMA CANTIDAD…

No sé si me expliqué bien para que comprendas que las cantidades debemos expresarlas en mg (UNIDAD DE PESO) y no en ml (UNIDAD DE VOLUMEN)… No es lo mismo 1 litro que 1 kg.