Me ha ocurrida algo extraño

Hola, muy buenas. Mido 1,70. Peso 77,5. Tengo 21 años.
Os comento, me puse un ciclo de volumen de 7 semanas con Testo, Decanato de Nandrolona, Naposim y Wisntrol. El ciclo perfecto coji en cosas de semana y media cerca diez kg, luego se estanco y tal. Lo hize con 71 kg y me quede en 84kg. Luego a las dos semanas despues del ciclo empeze a dieta de definicion y a entrenar a superserie durante cerca dos meses.

La dieta: eran ocho comidas cada dos horas y medias. 2.800kg. Cinco la tarde quitaba los hidratos de carbono una dieta muy limpia todo ervida todo sin sal ni aceite. Tomaba aminoacidos y Caseina. Me costo definir un poco, me quede en 74,5 kg aprox. bebia 7litros de agua. entrenaba 45 mtn y luego estiramiento de picina eso pro elmomento bien.

Ojo aqui va la duda y el problema acabo el verano deje la dieta de sopetón pero no hago dieta malo entreno bien pero no bebo tanta agua, y loq eu me pasa que me ha quedado el cuerpo fatal flacido sin todno gordo no se raro nunca me habia pasado lo perdi todo en una semana

eso pasa pk empezaste ciclo sin tener una base solida y madurada,con 21 años es imposible tener una base madurada y cuando acabas ciclo pierdes casi todo ke es lo ke te paso a ti,yo ahora con 28 años esto en mi madurez muscular,llevo muchos años y se nota,pk al acabar un ciclo como mucho pierdo un 15% de lo ganado de peso y de medidas mantengo las mismas,esa es la diferncia y el pk no se aconseja hacer ciclos tan jovenes,pk no hay una base muscular consolidada

como hiziste el post ciclo?

Joder que historia. Y el post???

Coincido con triman, esto les ha pasado a muchos colegas y conocidos mios
Falta de base, tanto fisica como de conocimientos

A un colega mio tambien le paso.

Pues de entreno llevo 5 años… y el postciclo que recuerde fue HCG y CLOMID lo realize como se explica en este foro, pero hablo despues del postciclo tambien, del post salí bien, la libido alta y sigue alta, no granos, ni caida del cabello nada, solo la falta de tono y flacidez.

Que la falta de tono y flacidez fue a la semana de dejar la dieta, que hacia ya que habia salido del post unas semanas casi un mes

Cada persona es un mundo, es normal perder algo despues del ciclo; de todas maneras es normal verse mas apretado y mejor durante el ciclo. Yo pienso que influye todo un poco:

• Tu juventud influye algo aunque no creo que sea lo determinante
  • Las sustancias que usaste son de retener mucho líquido
  • Luego dices que te quedaste en 74,5 que si sigues comiendo normal es normal que te veas flafido
  • Demasiado bien te iva el ciclo con ganar 5 kilos magros ya abrias tenido mucha suerte, seguramente tenias que aber consolidado más tu musculatura por que como bien dice el dicho: “Lo que rápido viene, rápido se va”

Solución: aparente no hay. Es una pena pero no te desanimes Roma no se construyó en un día

Ya Jajaja,pero lo que si me he dado cuenta segun me dice la gente que algo si me ha echo, en la estructura que no es como al principio, que fue un gran empujon. Si ahora empezare otro con testo nada más asi aunque la testo retiene pero no tanto como el deca y mas si se combinan jaaja

Bueno, ami lo extraño me parece que coger 10kilos en una semana, eso es para flipar la de agua que retendrias. No crees?

Si liquido retuve un monton, pero perdi todo al meter el wi tanto liquido como apetito, fuerza, todo el wi me dejo listo me jodio tol ciclo fiebre los primero s dias y todo

Yo creo q la base influye pero lo basico es el post ciclo

yo pensaba que algo básico, para mantener lo ganado, era seguir con la dieta correctamente.

Ya sabes, no uses win, quizas seas alergico!
Que winn,era?
La unica solucion es entrenar y llevar una dieta y estilo de vida medianamente saludable, no hay otra!!!

Wisntrol Depot, stanozolol la caja roja y gris. de tres ampollas de 50mg

¿He leído que vas a usar solo testo?

Lo resalto para que los veteranos digan algo. ¿Vas a hacer un monociclo?

Saludos.

Dejemos que explique su ciclo!

torete!! podrias postear una foto tuya, quisas no estes flacido y es la obsesion por verte apretado, te digo porq a mi me pasa, soy un enfermo de la definicion ajja