Me han borrado un tema sin avisar

Hola, ara unos minutos he puesto un nuevo tema pidiendo opiniones sobre mi ciclo en el foro de ciclos para novatos, y unos segundos despues de su aprovacion ha sido borrado sin previo aviso, no he recibido noticia del porque ni nada, si por lo menos hubiera copiado el contenido, es mas, estaba bien estructurado, me he leido todos los posts sobre como publicar correctamente los ciclos…

¿Porque causas se borran asi los temas?

http://www.tupincho.net/foro/ciclo-enantato-de-testosterona-y-dianabol-t46740.html

Aqui lo tienes, si leyeras las normas verias que hay que aprovar los temas de los nuevos usuarios y estaba en la cola.

Hola Illy, es que resulta que habia recibido la activacion del tema por correo y se mostraba el post, pero despues cuando intente entrar me salia “el tema especificado no existe” y no aparecia en el subforo, poco despues aparecia de nuevo, me imagino que fue un error al activar el tema o algo por el estilo.

Pido disculpas por este tema, me apresure demasiado.

¡Un saludo!

Para aliviar la carga del servidor de tupincho se usa un CACHE, o memoria temporal, de tal modo que los cambios no se reflejan de forma instantanea en la pagina. Puede tardar 5, 10 o inclusive 30 minutos en aparecer un nuevo tema despues de haber sido aprobado en la cola de moderacion. No hay razon para alarmarse.

Los moderadores tienen instrucciones de no borrar temas al menos que esten repetidos o incumplan las politicas dle foro. Para los casos dudosos existe un subforo llamado papelera de reciclaje a donde se envian los hilos que requieren un analisis o depuracion por parte d elos moderadores.

Tengan paciencia chicos, que no hay motivo para alarmarse.

Saludos a todos.

De seguro era algo de vida o muerte para que rapido se denunciara :roll: