me han estafado, que puedo hacer?

hola! os queria comentar un caso que me paso hara un par de meses…
Resulta que encontre por la red un tio que tenia para vender esteroides, estuve hablando con el hasta que me convencio para comprarle… me comento que la forma de pago seria haciendo un giro inmediato a nombre de Ruben Cubas Parrilla el cual hice al dia siguiente en correos.Estuve hablando con el por el mesenger y me dijo que ya me lo habia mandao, me dijo el numero de pedido ( cd0035291145 ) que aun estoy esperando y me imagino que no recibire…

bueno, si direccion es [email protected] os suena a alguien? ya no se conecta desde hace un mes aprox…

Me mando unos emails diciendome que no me llegaba porque esta parado en la aduana, que faltaba su d.n.i. pero que lo habia solucionado… los emails que me mandaba aparecia el nombre, Francisco Jose García Martínez, creo que me dijo que era de ceuta…

bueno, pues eso, alguien me puede explicar si se puede hacer alguna reclamacion o algo para recuperar el dinero?

venga, si necesitais que os diga algo mas me lo preguntais… un saludo!!

Aqui sin pruebas no podras hacer na si tines recibos o algo pon fotos para que veamos que lo que dices sea cierto :slight_smile:

Exacto como dice xike se necesitan las pruebas para que proceda la dencuncia si no el post será borrado, tomale foto a los depositos y cuelgalos, debes decir si quien te estafó es de aquí del foro y que nik usa, monto de la estafa, etc, falta mucho por decir :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

hola de nuevo, me podeis explicar como subir fotos? asi pongo el recibo de correos y lo veis… gracias

Te lo pongo más fácil ahí lo tienes:

[PASOS PARA SUBIR IMAGENES]
(http://www.tupincho.net/foro/procedimiento-para-publicar-fotos-t2430.html)

hola de nuevo… aki subo el recibo para que veais que no miento…

[http://img404.imageshack.us/img404/1318/imgp1197jr7.jpg]
(http://imageshack.us)

ya me decis algo… un saludo!

Al margen de la denuncia publica con la correspondiente base y credibilidad,si tienes opcion de subir a verlo
e “invitarlo a cafe” quedaras mas a gusto,palabra.
(a solas mejor)

saludos y muerte a los ladrones

yo

Dinos si esa persona postea en este foro y cual es su nik :?: :?: :smiley:

Joselitoprimero1 no se si estara registrado en este foro, yo no lo conoci por aki, lo encontre en una pagina de anuncios que tenia puesto su direccion de msn le agrege y comenzamos a charlar por el messenger…

Otra cosa, textaplex, si pongo una denuncia a la policia me preguntaran que para que era el dinero, y si le digo para lo que es se me ca el pelo ami… asi que solucion tengo?

saludos!

Me temo compañero que no tienes mucho que hacer, este tema es así, si tienes mal suerte y das con un estafador date por jodid*.
Yo los compro aqui en la perninsula y he tenido suerte de dar con un tio serio.

Un saludo.

ESTAFADO POR UN FAMOSO ESTAFADOR

Hola a todos y perdonen por el comentario no soy persona que le guste hacer comentarios sobre la gente pero me siento engañado y utilizado por este Sr. que se hace pasar por MARCELO ADRIAN BAUER,
Hace un mes despues de varias comunicaciones con otra gente en internet entre en su paguina y vi que sus precios era buenos y parecia ser un entendido me decidi a comprar unos de sus ciclos segun el esto tardaba entre 5 - 7 dias y cual es mi sorpresa que aun no he recibido nada y ni siquiera contesta a mis mensajes,
Me parece una labor extraordinaria la que estais haciendo con esta paguina ojala yo huviera entrado antes porque segun tengo entendido es un estafador y os adjutno documento de pago con la fecha para que comprobeis lo hice por werster union y me ha estafado 348.95 euros.

Cuidado con este tio…
saludos

-Solo puedo decir una cosa, si es cierto que te han estafado, HIJOS DE PUTA. :evil:

Estos personajes por llamarlos de alguna forma estan reproducinedo mas rapido que los champichones, saven muy bien que las denuncias contra sus personas son casu nulas, consejo comprar siempre a persona de carne y hueso o en paginas de credenciales acreditados.