Me han estafado ?

Buenas tardes y perdón por si expongo esto fuera del lugar.
La cuestión es que me decidí a comprar por Internet un ciclo de dos meses por valor de 152€ a supuestamente una archiconocida web según mi amigo asiduo del gym fijo y consumidor , xxxxxxxxxxxxxt . Total que al día de hacerse efectiva el pago por transferencia la web es bloqueada y nadie me responde.
Me costó mucho reunir ese dinero y me jode bastante que me hayan estafado.
Alguien sabe que debo, puedo hacer?
Alguien sabe de esta web ?
Gracias a todos de antemano.

tienes pruebas? recibos, correos, telefonos, cuentas etc…

Si claro, tengo el recibo de la transacción. . El correo donde me decía que una vez sentarán el pago harían el envío. Pero nada ni envío ni señales de vida. También tengo el correo donde me explicaban como hacer la transferencia y todos los datos de la cuenta destinataria.

Sube a este hilo todas las evidencias que tengas , para que tu denuncia quede respaldada !
Buena energia!

Nadie conoce la página. ? Según mi amigo llevaba activa al menos un año.
En fin para una vez que me decido a hacerlo y reúno el dinero con lo difícil que me a resultado van y me timan.

No se trata de pedir opinión sobre la pagina (que ya edite),si no subes pruebas de tu acusación en unos dias voy a eliminar este hilo, o vienes a acusar de estafa a una pagina o a darle promoción. Saludos.

Primero, lo que menos quiero dar es notoriedad a una web k probablemente me ha está dado 152 eurazos. Segundo llevo desde ayer buscando la manera de adjuntar las pruebas pero no veo ningún enlace en esta página para hacerlo. Y tercero lo que quiero desde un principio es saber si alguien a comprado de dicha página y así quizás mantener una mínima esperanza a k me llegue el pedido. Un saludo .

Tienes que subir las fotos a una pagina como subeimagenes o similares, despues de eso pones aqui el link que ellos le dan a tu imagen. asegurate de darle vista previa al msj , antes de postearlo aca en TP.

Ni con lupa alcanzo a ver algo! tomale una foto con tu movil!! es tan dificil??? :roll:

Lo que parece difícil es que alguien de una respuesta coherente a mi duda.
Es timo? Me han estafado ?
La foto que os aportó es del pago día 5 de este mes y aun sin noticias ni producto.
Me pediste que subiera y es lo que he hecho no es culpa mía que se vea así de mal.

bien pues como parece que esto no va mas a una simple toma de pantalla mal hecha, sin fotos de comprobantes de pago, sin fichas de deposito, sin cuentas, ni nombres de quien te estafo y solo pretendes que se te diga si la pagina es buena y que alguien compro ahi para tener esperanza de que te llegue algo, SE CIERRA ESTE HILO!
LISTO. esto no es nada dificil :mrgreen: