ME HAN REGALADO NAPOSIN Y WINSTROL

Llevo entrenando 3 años y tengo 36 empece con 63kl y ahora peso 68, donde entreno tengo un amigo polaco que le he pasado un par de chapucillas y me ha regalado varias cajas de naposin que segun creo es el dianabol rumano (50 pastillas de 5mg) y ( winstrol de 40 pastillas y una de 20, en total creo 140 pastillas de 2mg de estanozolol), tengo muy buena amistad con el y me asegura que son de las buenas de hecho el wins viene como precintado con un sello gris, el se pone de esto y esta el jodio muy marcado tambien sera genetica, alomejor lo que me ha dado no sirve para nada pero si alguien me pudiera ayudar a decirme como me podria tomar esto para coger cerca de los 5 o 6 kl, no tengo intencion de pillar nada quiero provar con lo que me ha dado, tambien tengo el animal stack sin empezar para tomarlo despues del supuesto ciclo, mis preguntas son: es mejor tomar alguna antes para ver si el cuerpo las tolera, el legalon es necesario, se pueden tomar las pastillas en el desayuno y la comida para tolerar mejor las tomas, se pueden tomar junto con el legalon, es malo tomarlas por la noche por si producen palpitaciones, diarreas ect. Hecharme un cable dada mi ignorancia y si no es demasiado bueno por la cantidad que tengo decirme como podria tomarlo para obtener aunque sea un resustado pequeño con el minimo riesgo para mi salud, por cierto soy fumador ocasional unos 10 cigarros al dia pero no bebo nada de nada y mi dieta es rica en proteinas y un poco de carbohidratos, no tomo apenas grasa solo en frutos secos aguacate y la que tienen los filetes de ternera, pollo y pescado, no tomo cerdo. :?:

dianabol y winstrol no combinan

cuantos años tienes?

“esto para coger cerca de los 5 o 6 kl,” asi como tu lo dices eso lo puedes cojer con creatina , suples ,algun precursor de oxido , aminos

yo estoy con nitrix super amino 400 bcaa y me esta llendo de maravilla

llege a usar el dianabol y solo me salio un poco de gine y el cabello de me adelgaso mucho

si vas a hacer las cosas hazlas bien , todo ciclo se le mete una testo , bolde o deca como compotenntes basicos aparte de sus antiestrogenos y post ciclo como opicional se mete el dianabol en ciclo de masa

salu2 8)

NO te recomendaria hacer un ciclo de solo orales ya que son muy dañinos al higado… 8)

Tengo 36 años, y os puedo asegurar que no cojo kilos ni aunque me inflen, y cuando aumento los carbohidratos me salen unos flotadores del carajo, la gente de mi edad sabe bien de lo que hablo, y ya que tengo esto no lovoy a tirar para algo servira.

Refierete a los links abajo de mi firma ahi est ala guia primer ciclo el cual debes leer para darte idea de como es un ciclo en forma cualquier duda postea… 8)