ME HARIA FALTA ALGUN ANTIESTROGENO ¿?????????????????

hola voia hacer un ciclo de cipionato d testo: 250mg/semana , deca 200mg/semana y winstrol 150 mg las 4 ultimas semanas ( ciklo d 8 semanas) elpostciklo lo hare d hcg la semana9 y 10 a 2500 ui el martes y el jueves de cada semana. tb tomare en el postciclo nolvadex por tres semanitasy clomid dos semanas junto kon el hcg…mi pregunta es:

tendria q meter algun antiestrogeno durante el ciklo??? es q el deca a esas dosis aromatiza muy poco ,pero hay gente q me dice q no meta nada y otra gente q porlomenos 25 mg de proviron al dia… un amigo mio dice q no tome nada y q siacaso noto un poco d molestia en elpecho q tome nolvadex para q remita la molestia … QUE DEBO HACER ???

YO PARTICULARMENTE MAS ALLA DE LA PREVENCION QUE DEBERIAMOS TENER, NO TOMARIA NADA A ESAS DOSIS.

Pues, las primeras semanas ensaya sin ellos, pero no esta demas que los tengas a la mano por si acaso empiezas a sentir molestias… si pasan las semanas y no sientes nada…entonces ya sabes que esas cantidades no te afectan…

Proviron

Yo tomaría almenos 25mg de Proviron (1 pastilla) todas las noches desde el primer dia del ciclo, y además como bién te han aconsejado tendria el Tamoxifeno a mano por si acaso, tambien puedes meter 10mg de Tamoxifeno a partir de la 4 semana junto al Proviron.

Re: Proviron

Bueno ante todo respeto las respuestas posteadas.
Yo te recomiendo lo que considero lo mas seguro y mas barato (por lo menos en mi pais) usa TAMOXIFENO 10mg desde el primer dia del ciclo y hasta terminar el post ya que la HCG tb puede aumentar de golpe la testo endogena y provocar una aromatización…

Saludos y cuidate

pues yo usando testo y deca, aunq no sean dosis elevadas me tomaria 1/4 de pastilla de arimidex o femara, pq por supuesto te puede dar gine, a tu colega tendra gine pero tu a lo mejor si, segun lo predispuesto q seas

yo tomaria 25 mg de proviron cada noxe y 10 mg de nolvadex o sino tenerlo a mano x si notas alguna molestia… x otra parte veo la cantidad del deca un poco baja aunke no nos dices tu peso ni altura ni tiempo de entreno etc etc… las dosis de l post-ciclo las ajustaria de forma distinta y lo haria de 3 semanas concretamente a 2.500/2.500/1.000ui HCG - 100/50/50 Clomid - 10/10/10 Nolvadex / 25/25/25 proviron. X cierto yo no acabaria con un anabolico de larga vida (deca) acaba mejor con con winstrol y propionato…

Saludos a todos y Suerte… :wink: