Me he encontrado Dianabol de fiesta

Holaa,
Pues eso, que ayer de fiesta me encontré un par de paquetitos con 11 pastillas de 10mg, son de Alpha Pharma… Nunca he consumido este tipo de sustancias… ¿Me servirían de ayuda si me las meto? Aunque sea para elevar un mínimo la testo ó algoo…
¿Que opinais? ¿Como debería consumirlas?
Saludoss

que edad tienes?

20 años
Pensé que tal vez a dosis mínimas podría gastarlas por no tirarlas, pero valla he leeido un artículo que deja claro la supresión del eje y además que son ganancias de retención…
Por si a alguien le interesa le pongo el post, me parece interesante…

El uso de dianabol como suplement o

El objetivo original de este artículo es el de ofrecer una cronologí a del esteroide anabólico dianabol, así como de su uso en el culturism o; sin embargo, existen pocas pruebas reales de su uso en décadas anteriore s. De todos modos, durante el proceso de investiga ción, he llegado a la conclusió n de que el uso actual de dianabol como suplement o no es todo lo eficaz que podría ser. La mayoría de las ideas actuales sobre el uso de dianabol se basan en mitos y estudios científic os irrelevan tes; este artículo intenta explicar nuevos modos de concepció n del uso de dianabol a través de pruebas científic as y experienc ias individua les de algunas personas.
El dianabol (también conocido como dbol) es uno de los esteroide s orales más comúnment e utilizado s. Su nombre químico es metanedie nona o metandros tenolona, y existen muchas variacion es farmacéut icas y genéricas del fármaco, incluidos Anabol y Naposim. En este artículo, nos centramos en el uso de dosis menores de dianabol como suplement o, en comparaci ón con el uso de pro-hormonas o pro-esteroides.

Toxicidad hepática del dianabol

Las 17 propiedad es alpha-alkylated de la metanedie nona intoxican el hígado, algo que, según creo, es una exageraci ón, ya que la mayor parte de las pruebas de su toxicidad proviene de estudios sobre personas aisladas, y no sobre grupos amplios de culturist as que utilicen dianabol. Un estudio sobre ratas (1) mostró que, independi entemente de la dosis o del tiempo de administr ación, Dianabol produce cambios en la actividad enzimátic a que desemboca n en una hipertrof ia de los hepatocit os, lo que muestra la toxicidad de Dianabol sobre el hígado. Sin embargo, en otro estudio (2) se descubrió que Nerobol (el equivalen te ruso de Dianabol) favorece la rápida normaliza ción de las alteracio nes funcional es y metabólic as del hígado, lo que se contradic e con las pruebas anteriore s. Esto muestra que la idea de que Dianabol es peligroso no es tan negativa como algunos podrían pensar.

Beneficio s del uso de Dianabol

Se ha mostrado que Dianabol aumenta la glucolisi s anaeróbic a (3), lo que genera un increment o del ácido láctico producido por el organismo . Esto es positivo, ya que los músculos se sirven del ácido láctico para crear glucógeno, lo que a su vez proporcio na energía en el metabolis mo anaeróbic o. El ácido láctico es, asimismo, una sustancia química clave para la eliminaci ón de los carbohidr atos de la dieta, lo que significa que hay menos posibilid ades de engordar mientras se utiliza Dianabol.
Un estudio sobre osteoporo sis (4) mostró que, con una dosis de sólo 2,5 mg al día durante 9 meses, Dianabol fue más efectivo que suplement os de calcio en la reducción de la actividad osteoporó tica, y también se mostró que aumentaba la masa muscular de forma más efectiva. Otro estudio sobre osteoporo sis (5), de 24 meses de duración, mostró el efecto de Dianabol sobre la osteoporo sis; éste aumentó el total de calcio y de potasio del organismo . Esto puede no ser de interés para culturist as, pero la acción del calcio es muy important e para el culturism o, ya que éste transport a una gran cantidad de aminoácid os y creatina, que son fundament ales para el crecimien to muscular. El potasio también es muy important e, ya que ayuda en casos de contracci ón muscular, en la transmisi ón de señales nerviosas y en la liberació n de insulina; por ello, también es una sustancia muy anabólica .
Otro estudio muy interesan te (6), aunque no muy significa tivo en términos de culturism o, mostró que Dianabol aumenta la sensibili dad de las células tumorales laríngeas a la radiotera pia, y concluyó “recomendando el uso de esta hormona durante procesos de radiotera pia en pacientes con cáncer de laringe”.

Cómo ciclar Dianabol

Para crear un ciclo para Dianabol basado en un uso más como suplement o que como esteroide, primero debemos tener en cuenta la tendencia actual para ciclar Dianabol y analizar sus posibles aspectos negativos . Un ciclo medio de Dianabol suele estructur arse con divisione s de 25-40 mg cada día durante 4-6 semanas, tanto aislado como en stack con otros esteroide s.
En primer lugar, una dosis de 25 mg o con más frecuenci a genera retención de líquidos. Se sabe que Dianabol aromatiza con facilidad, y la mayor parte de la retención de líquidos suele atribuirs e a la producció n de estrógeno en exceso. Sin embargo, considero que en su origen, la retención de líquidos se produce porque el organismo se agarra al agua debido a los efectos de Dianabol sobre el equilibri o de minerales del organismo, especialm ente sobre el equilibro de potasio/sodio. Esto, unido al hecho de que Dianabol produce efectos secundari os estrogéni cos, lleva a una considera ble retención de líquidos; ya que no podemos hacer gran cosa sobre los cambios en el equilibri o de minerales del organismo, lo único que podemos hacer es intentar reducir la aromatiza ción, generalme nte con Nolvadex (tamoxifen) u otros antiestró genos. Sin embargo, éste no es el único método: reduciend o la dosis, el fármaco aromatiza rá menos, lo que desemboca rá en una menor cantidad de estrógeno y, especialm ente, en una menor retención de líquidos. La reducción del fármaco durante un ciclo llevaría a una reducción lenta de los niveles de estrógeno, por lo que deberíamo s comenzar el ciclo con una dosis menor, de 10-20 mg cada día.
Dividir la dosis cuando se sigue una dosis baja es prácticam ente inútil, ya que se obtendrá un nivel máximo del fármaco mucho menor. Por ello, en este caso es mejor tomar una sola dosis por la mañana (preferibl emente con zumo de pomelo). Aunque esto no evitará la supresión de la testoster ona natural, puede reducirla hasta cierto punto, ya que el cuerpo seguirá teniendo periodos largos al final del día con poca circulaci ón de testoster ona, por lo que es posible que produzca alguna.
Ahora, si echamos un vistazo a la duración del ciclo, 4-6 semanas parece muy corto para tener efectos reales a una dosis tan baja, pero, ¿podemos utilizar Dianabol más tiempo sin poner en más peligro nuestro hígado? La solución es bastante sencilla: al dejar de tomar el fármaco los fines de semana, daremos un respiro al hígado, no teniendo que procesar el fármaco. Debido a su corta media vida, cualquier sustancia activa quedará fuera del organismo en 24 horas desde la última dosis; puede parecer que le hará ganar menos, pero en realidad apenas supondrá pérdidas a largo plazo, ya que aunque el organismo no posea un fármaco activo, sus efectos siguen estando presentes, por ejemplo, en líquido extra intramusc ular, y un mayor equilibri o mineral anabólico . Estos efectos suelen disminuir durante varios días. Sin embargo, este método no fomentará que la testoster ona natural del organismo salga de su estado inhibido, ya que este proceso puede necesitar mucho más tiempo. Si tomamos una dosis menor y descansam os de ella los fines de semana, en teoría deberíamo s poder utilizar Dianabol durante 10 semanas sin problema. Un poco de matemátic as puede mostrar más clarament e esta idea:
6 semanas a 25 mg cada día = 1050 mg de Dianabol en total
10 semanas con descanso los fines de semana a 15mg cada día = 750 mg de Dianabol en total
Así, como puede observars e, siguiendo este sistema permite que el hígado procese menos Dianabol que en un ciclo normal, a lo que se añade el hecho de que puede obtener beneficio s durante 10 semanas en lugar de 6, con menos efectos secundari os y obteniend o un ciclo sólido.

Resumen

Esta teoría de los ciclos puede aplicarse en innumerab les situacion es, p.ej., un principia nte puede utilizar únicament e Dianabol durante 10 semanas y obtener muy buenos resultado s. Un usuario de esteroide s más experimen tado podría utilizarl o junto con un ciclo inyectabl e para obtener muy buenos resultado s, consiguie ndo los beneficio s rápidos iniciales de Dianabol y los beneficio s más lentos pero más sólidos del inyectabl e.
Puede parecer que este ciclo va en contra de las tendencia s más comunes del uso de Dianabol, pero considero que utilizánd olo como suplement o de un buen entrenami ento y nutrición, pueden conseguir se resultado s muy positivos .

Bibliogra fía

Effects of methandro stenolone on liver morpholog y and enzymatic activity. Nesterin MF, Budik VM, Narodetsk aia RV, Solov’eva GI, Stoianova VG.
An experimen tal study of the hepatopro tective propertie s of phytoecdy steroids and Nerobol in carbon tetrachlo ride induce liver lesions. Syrov VN, Khushbakt ova ZA, Nabiev AN.
Effects of methanedi enone (methandro stenolone ) on energy processes and carbohydr ate metabolis m in rat liver cells. Serakovsk ii S, Mats’koviak Iu.
Calcium, vitamin D and anabolic steroid treatment of aged bones: double-blind placebo-controlled long-term clinical trial. Inkovaara J, Gothoni G, Halttula R, Heikinhei mo R, Tokola O.
Changes in body compositi on following therapy of osteoporo sis with methandro stenolone . Mann V, Benko AB, Kocsar LT.
Radiomodi fying effect of methandro stenolone on laryngeal cancer cells. Bordiushk ov IuN, Kucherova TI, Kisliakov a ND, Vagner VP, Zubkova TV.

Anabolandia
Doy el tema por zanjadoo, tirare esas pastillas.

No se aconseja sobre EA`s a menores de 21…