me he jodido

saben no pego una estaba entrenando y progesando de lo lindo y el 2 de enero me fui a entrenar femorales,

estaba haciendo frio, y me sentia que los musculos los tenia encojido, dure 25 minutos estirandome, comense realise 4 series de buenos dias pesadas, curl femoral y iba en la tercera seria de peso muerto (semi pesado) cuando me desgarre el femoral, aquello vi un infierno.

bien la verdad no se cual fue la causa, estaba manejando peso por debajo de mi 100%, calente bien me estire.

LO QUE ME DIJO EL MEDICO(colombiano) FUE QUE SE ME BAJO EL SODIO Y EL POTASIO, FUERA DE QUE HABIA ORINADO MUCHO…

ya cumpli el mes y aunque me siento bien sigo teniendo una molestia en el area como el dolor leve de un calambre.

no e entrenado ni las orejas porque con la sola presion sanguinea me dolia.

Que hago para sanarme rapido y cuanto tiempo debo esperar mas?

aqui los medicos son medios piratongos(venezolanos- tachira) y no diferencian entre una sebra y un burro…

reposo

Bueno Bro, lo primero es no presionar al tiempo…

Como recomendación general, inciar con una actividad aerobica básica para poner en actividad progersivamente el musculo. Te caería bien nadar por ejemplo dad que la tensión es reducida.

Adicionalmente suplementarte bien con algo completo, ya sabes complejo B (B6 y B12 especialmente), Vitaminas A, C Y E y zinc.

lo que deberias hacer son ejercicios de estiramiento ,sabes?? como los que hacen en football, estirar asi las piernas tipo bailarina (suena gay pero que coño se hace), trotar de vez en cuando y descanzar, para que asi la pierna se valla reponiendo.

saludos :slight_smile:

gracias

gracias la verdad tienen razon no debo precionar el tiempo, es lo mas inteligente.

y aun para estirarme me duele, pero tomare consejos y mas bien ayudare a dar oxigeno a mi sagre y a mantener resistencia en la respiración, osea nada de presion a la zona afectada o a aquellas que influyan directamente.

bye bye, see you :shock:

epale
oye y ya que por ahi te vi hablando de massagitos, por que no te haces unos tambien, seria exelente y relajaria el musculo.

Bueno pana te recomiendo si ya tienes mucho tiempo, el periodo de cicatrización de una lesión muscular es de 6 semanas, lo que pasa es que si no estiras suave antes de ese tiempo la cicatriz se vuelve in elastica, lo que quiere decir que siempre te va a doler el estiramiento por que el tejido pierde su capacidad de elasticidad, mi opinión sería que estiraras y empezaras a trabjar series negativas con poco peso, solo controla la bajada y trata de hacerlo en por lo menos 8 o 12 seg. Esto es para romper la cicatriz superficil y dejar que se remodele el colageno. Una vez que empieces, el dolor tendera a disminuir…Hay estudios donde se usa el movimiento negativo en la tendinitis de la rodilla en fase aguda, para remodelar el tejido lesionado.

**GRACIAS
[/b]

GRACIAS A TODOS POR SUS CONSEJOS Y SI TODO ESO ES BUENO AUN NO E PODIDO EMPEZAR A ENTRENAR PERO YA ME SIENTO BIEN CREO QUE YA FALTA POCO PARA EMPEZAR… :slight_smile:

resp

amigo toma glucosamina…te ayudara…

gracias

gracias lo tomare en cuenta no habia pensado en eso pero explicate mejor como debo tomarla ok. y por cuanto tiempo