Me inicio en esto

Primero que nada saludos a todos!,

Este es mi primer post. Les cuento, tengo 24 años y llevo entrenando desde los 18, mido 1,79 y peso 80 kilos al 10% de grasa. He sido natural hasta ahora, que estoy pensando meterme a mi primer “empujón” (y creo que será el único). He leido bastante y he estado viendo que es lo mas conviente, hasta el momento creo que ocuparé Susta y Deca. De todas formas cuando tenga el ciclo definido lo publicaré para recibir comentarios, sugerencias, etc.

Atte,

LobodeHielo.

[size=5]
Bienvenido y excelente estaremos a la espera y prestos a ayudarte.

Muevo este post y cuando tengas tu ciclo publicalo en este foro. :smiley:
[/size]

Bienvenido viejo. Como te dijo ecko estamos en espera de tu ciclo para darle caña!!

Saludos

Welcome Bro…

Mientras…echale ganas al hard work.

Saludos… :twisted:

Hola…gracias por su recibida.

Conversando con un proveedor de esteroides anabólicos me sugirío el siguiente ciclo. (el suste y el deca son inyectables)

semana–sustenon—decadurabolin–winstrol—nolvadex—proviron—HCG (UI/E3D)
1 -------250 mg-----------200 mg ---------30 mg
2 -------500 mg-----------200 mg ---------30 mg-------20 mg ------30 mg
3 -------500 mg-----------200 mg ---------30 mg-------20 mg ------30 mg
4 -------250 mg-----------200 mg ---------30 mg-------20 mg ------30 mg
5 --------------------------200 mg ---------30 mg-------20 mg ------30 mg
6 --------------------------200 mg ---------30 mg-------20 mg ------30 mg
7 -----------------------------------------------------------20 mg -----30 mg
8-----------------------------------------------------------20 mg --------------------1000
9 -----------------------------------------------------------20 mg -------------------1000
10 ---------------------------------------------- -----------20 mg

Lo que no me convence es el uso del Winstrol (oral), leí que no se recomienda usarlo por más de 4 semanas…

En fin, estaré atento a comentarios, sugerencias, de todo.

Atte,

LobodeHielo.

[size=5]
Te recomiendo postees en el lugar correcto ahora ese ciclo esta mal alargalo a 8 semanas la testo debe estar a 8 semanas junto con deca, si no tienes wins inyectable mete ese oral de la 6-9 para no dejarlo tanto tiempo sin testo,nolva 10mg y proviron 25mg ed,no utilias clomid?

Te recomiendo abras tu post en el area de esteroides novatos… :smiley:
[/size]

Estimado, a mi tampoco me convence ese ciclo…con informacion del foro lo estoy arreglando…cuando lo tenga listo voy a publicarlo donde corresponda…gracias!!!

De acurerdo…este post debe de ser movido a su seccion.

De manera gral. te puedo decir que el ciclo esta muy mal montado, el suste. no hagas “piramide”, para ser tu primero basta con 250 y alargalo a 8 weeks; ya que apneas comenzara a funcionar y los vas a cortar; el Deca creo que es muy poco, metele 300 y 8 weeks tambien; el winstrol ahi no te va a servir para nada, ese se pone a la salida del ciclo; aparte 30mg diarios? semanales? o cada cuanto? los protectores metelos desde la 1a semana…en fin; ya se arreglara.

Saludos Bro… :evil:

bueno una pregunta obligada…
que quieres lograr?
masa? definir? ya que con 4 semanas de testo… no me queda claro…

saludos
:twisted: