¿Me inyecto o sigo natural? Tengo 15 años

Hola
Me acabo de unir a este foro por que la verdad esta ultima semana la he pasado muy mal en cuanto a decidirme a seguir siendo natural o ser consumidor de esteroides.
He tenido muy buenos resultados al natural;antes era un persona muy gordita pesaba 68 kilos y después de medio año de esfuerzo logre bajar hasta 59 kg
Actualmente estoy en 61 y mideo 160 cm,me veo grande(en cuanto a musculo) y atletico a diferencia de los chicos de mi edad.
En octubre cumplire mi primer año de levantar pesas y recientemente a mi compañero de rutina se le metio la idea de inyectarnos y yo tambien queria hacerlo,acudimos con nuestro entrenador y nos dijo que podiamos hacer un ciclo usando solamente DecaDurabolin o Primobolan,la verdad a mi me parecio una marvilla la primera vez que lo escuche.
Pero me puse a investigar sobre esos 2 esteroides y como todos los anabolicos artificiales tienen efectos secundarios y eso es lo que mas me preocupa sobre todo que mi crecimiento se detenga.
Mi mente ha estado muy confusa estas semanas y la verdad aveces me deprimo por poco tiempo y luego decido no utilizar esteroides, y ser natural o consumirlos.
La verdad no se que me recomendarian ustedes y espero que me digan lo correcto basado en una opinion de experto.

Gracias y un saludo.

bienvenido al foro amigo,

Sera un gusto ayudarte y guiarte en este tema. En este tema aqui en el foro tenemos una regla de oro de no recomendar el uso de esteroides (NINGUNO) a personas menores de 21 anos. YA que estas nuevo en el foro, aqui tenemos informacion que debe ser leida por los nuevos usuarios, una de las lecturas esta relacionada en el uso de los esteroides en menores de 21 anos. Aqui te dejo el link:

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=75&t=10418

Yo te voy a dar mi opinion y mi experiencia… actualmente a tus 15 anos tu cuerpo esta empezando a producir su maximo de testosterona natural, hasta los 21 anos y dependiendo del individuo un poco mas alla tu testo natural estara muy alta en produccion asi que xq no usarla para crear musculo? que debes hacer? entrenar como bestia e inteligentemente, suplementarte bien, comer mucho pero bien y descansar mucho… estas claves te llevaran al cuerpo que quieras te lo aseguro, xq lo aseguro? xq yo lo hice asi… yo alcance mi maximo natural y como me gusta esto del fisicoculturismo, entonces y solo entonces de haber alcanzado mi maximo natural, empece a usar quimica (esteroides).

Cuando tenia 16 anos todos mis amigos se pinchaban esteroides y claro tenian cuerpos increibles, pero que pasaba? como eramos unos adolescentes, ellos lo hacian para ir a las playas en verano bien definidos y musculosos, pero en la playa comian mal, bebian alcohol y no dormian casi, llegaban a la playa musculosos pero llegaban a la ciudad mas flacos o gordos que lo que antes estaban de iniciar sus ciclos de esteroides. En cambio yo, poco a poco iba subiendo pero a paso firme hasta que empezaron a decirme que yo usaba los esteroides, cosa que parecia porque yo seguia grande y ellos flacos, esta sensacion era increible xq sabia que lo que hacia estaba muy bien , tanto asi que la gente me decia “estas grande te estas pinchando?” jajaja y yo feliz por eso… debian pincharse de nuevo para tener el cuerpo que tenian, a diferencia de mi que yo me iba a playa y perdia pocos kg porque lo que habia logrado fue con arduo trabajo y sin ayuda de esteroides. Asi le di hasta que cumpli 25 - 26 anos y realice mi primer ciclo.

Yo cuando hice mi primer ciclo tenia una base muscular que gane con el entrenar de los anos amigo, eso es algo que tu no haz logrado aun por tu corta edad pero que ciertamente lograras si le pones empeno, carino y dedicacion a esto. Por este motivo despues de terminar un ciclo de esteroides mis perdidas son muy pocas.

Te pregunto, sientes que llegaste a tu maximo natural? crees que no puedes lograr lo que quieres sin usar esteroides? Yo lo dudo amigo.

Espero haber podido guiarte por buen camino amigo… espero tu respuesta para que hablemos mas. Si tienes alguna duda o preocupacion no dudes en preguntarnos.

saludos.

Muchas gracias amigo me parecio increible tu respuesta la verdad me hiciste recapacitar,yo ya tome la decision de inyectarme despues de los 21 aun tengo mucha adolescencia por adelante,llegare a mi maxima natural y a partir de ahi ver si me inyecto.
Seguire comiendo bien,entrenando y descansando bien.
Gracias y un saludo.
Cuidate hermano

fue un gusto poder ayudarte amigo.

Cualquier otra duda o inquietud con otro tema,no dudes en escribirnos y con gusto te responderemos.

Saludos.

Muy buena explicación… Y podrían darse muchas más razones!!!

LLego tarde, por lo que he leido ya te han recomendado que no te pinches. Solo diré una cosa, los roids te detienen el crecimiento y ya verás que gracioso se te verá cuando a los 20 años tengas la altura de 15 y unos musculos que cualquiera entrenando sanamente conseguiría. Porque es así, en el gym las ganancias de musculos se disparan a partir de los 19/20. Sé que estás en una edad dificil porque es duro ganar masa muscular con 15 años, pero estás en el buen camino amigo. Si sigues así te prometo que con 19 estarás increible :wink: