Me la han colado? [Fotos dentro]

Bueno pues he comprado clenbuterol a un “conocido” para darle un último apretón a la defi de este año y cuando me trae el bote me quedo con cara de :? Por que lo que me da es esto:

http://imgur.com/18EAfHN,
http://imgur.com/KS9SpI7,
http://imgur.com/3BJyIqR,
http://imgur.com/cg8irGb,
http://imgur.com/vquVtOL

(Lo que mas me extraña es que ponga cleMbuterol (?))

Mañana probaré media pastilla y os cuento.
Un saludo.

Media pastilla?? :shock: Para saber si verdaderamente tiene “Clembu” o no,yo que tú me tomaba 3/4 pastillas de golpe,asi te quitas de dudas radicalmente…con 3/4 pastillas se nota…!!

Un saludo

es que es con M


:roll:

Fijate que las pastillas son de 0.04 y no 0.02 que es lo mas común, si te tomas 4 de una vez y no estas acostumbrado al clembu te puede dar un buen jamacuco.

Ese clembu es de vermodje (a la pastilla me refiero), raro, muy raro…

Gracias a todos por las aclaraciones,

Bueno pero no quería arriesgarme a meterme algo en el cuerpo que a saber que es, de momento llevo 1 y media y no siento nada, mañana subiré la dosis pero son de 0,4 de clembu que serían como 3 de 0,2 y no he sentido nada, tienen toda la pinta de ser fake.

Lo que queria decir es que no se tome media,entre 3 o 4 segun tolerancia a estos receptores…pero asi te aseguras que de una sola toma notes algun efecto tipico del “clembu”,si no es asi…entonces directamente FAKE como un camion.

diria mas, es un oral de verdmoje, a saber cual…

y si, de una forma u otra te la estan intentando meter…, empezando porque el comprimido no se corresponde con la marca del bote como te estamos diciendo.

Si tiene la misma pinta de ser como vermodje, sólo que este viene en blister, lo que me es raro es cojer comprimidos vermodje y meter en un bote de lo que fuera, mas rentable le hubiese salido a cuentas engañarte con otro tipo de comprimidos que no sea nada y le salga mas barato, aunque vermodje de precio sea lo mejorcito,

Es raro todo si,

ya sabes que se ven cosas muy raras en este mundillo, gente que le sobra algun producto y lo vende como otro ya que es justo lo que busca el compi de gimnasio,marcas que pillan mala fama por lo que sea y tienen que venderlas por otras menos conocidas o de renombre etc etc…

en estas fechas del calorcito se multiplica x 100 los estafadores y estafados.