Buenas tengo 22 años mido 1,73 y peso 65kg llevo 2 años en el gimnasio y aunque el cuerpo me a cambiado mucho y he cogido unos kg me cuesta muchisimo subir de peso he hecho dietas con buenas suplementaciones pero que va, mi genetica creo que es de ser delgado…y pues me decidí por un ciclo de 2 meses y me gustaria saber si me lo recomiendan.
Consta de Dianabol, Sustanon 1 ml, Deca 2ml este fue el que me recomendaron para ganar masa muscular y volumen como.
Es el primero que voy a hacer.
200mg de deca y 250mg de testo a la semana, por 8 semanas las primeras 4 con 30mg de dianabol todos los dias y ahi lo tienes un ciclo basico de masa muscular.
Exacto como dice el compañero sirrebel! si llegas a meter esos 2ml de deca y 1ml de susta… estarías con desventaja androgenica. Lo que es igual a baja libido, algo de depresión, etc…
Que es el HGC?
El post ciclo me dijo el que me lo vendió que al tener una genética delgada y ser el primer ciclo que voy a hacerme no hacía falta que me lo tomara, que podría pasar si no tomara el post ciclo?
:shock:
el postciclo es para recuperar tu eje y que vuelvas a producir testosterona naturalmente!!! pon postciclo en el buscador te sacaras de muchas dudas, y dile a quien te vendio los roids que dijo sirrebel que es un PENDEJO jajajajajajajaja con la salud no se juega brother