Me mudo a los EE.UU. que hago con mis esteroides?

Dentro de unos dias me voy a la ciudad de chicago, Soy de venezuela y quisiera que ustedes me dijeran que hago ? Compro todos los esteroides aqui en venezuela, ( ya que es muy facil de conseguir y economicos. ) o simplemente alla todo es mas facil y mas barato? AHH Y OTRA COSA… ES UN RIESGO PASAR ESTEROIDES PARA ALLA? ME PUEDEN DETENER? aunquesea de poca cantidad, osea unos dos ciclos para mi… Disculpen mi ignorancia…

Bueno espero sus respuesta, CUALQUIER COSA QUE USTEDES ME DIGAN VENDRIAN MUY BIEN PARA MI… VENTAJAS Y DESVENTAJAS ECT. ECT… Gracias…

vendeselos a un colega y no te la juegues, es una sistancia ilegal en EEUU, recuerdalo.
una vez alli, solo sera cuestion de moverse para conseguirlos.

dejaselo a un amigo y que te lo envie por correo asi no tendras problemas seguro si lo llevas encima puedes buscarte problemas que te lo envien por correos

Estoy de acuerdo, enviatelos a ti mismo por correo, ya que si los pasas contigo te pueden detener por trafico

yo no me arriesgaria,aqui se pueden conseguir, de seguro un poco mas caro y talves no sean de farmacia,pero si te agarran con eso te va a salir mas caro,en eua las leyes no son un juego.
conocen a alguien que lo haya enviado por correo???si es asi que cuente su experiencia.
saludos

Gracias por responder… ni modo… NO ME LLEVARE NADA !!!

Eso es sensato

haces bien amigo, que en algunos sitios no se andan con tonterias.

yo tambien me mude a miami, algun colega que me ayude porfa, ya que aki no conozco a nadie, y e hido a varios gimnasios pero es muy estupido venir y decirle al tipo mas grandote, hey donde compras tus pullas, jajaja, ya sabes… y otra cosa aqui parece la casa matris de las falsificaciones, entonces hay de tener mucho cuidado, ojo… porfavor, si alguien me puede servir de guia se lo agradecere