Me ofrezco como cobaya :p

Buenas tardes,

Despues de tanto leer, pensar, preguntar…he tomado una decisión a ver que os parece.

Yo pongo mi cuerpo y ustedes poneis vuestras ideas jajajaja suena mal pero la cosa funciona asi.

Ustedes me deciis entrenamientos, habitos y lo necesario para tonificar el cuerpo, con el límite que sería nada de esteroides , en todo caso suplementos ( actualmente solo tomo proteinas)

Empezaría de la siguiente manera.
Pondría mis medidas, peso, edad , indice de masa , etc y varias fotos a través de ahí me indicareis lo necesario para ir perdiendo grasa a la vez que aumento poco a poco la masa muscular y semanalmente o cada dos semanas voy actualizando todo tanto medidas como fotos.

¿Que os parece la idea?
Si ustedes me ayuden yo pondré todo de mi parte y creo que será un tema bastante interesante tanto para mi como para ustedes.
La verdad que estoy muy motivado porque llevo tiempo estancado sin ver avanzes en mi cuerpo y se que puedo conseguir más.

Un saludo.

Espero respuesta

una gilipolles,con perdon,amigo,vamos a ver lo que a mi me sienta bien a ti te puede ir como el culo tio,hay gente que no reacciona igual a algunas cosas,no solo con los roid ,sino tambien con la dieta dejate de tonterias y ve observando tu cuerpo como reacciona a distintas cosas ,anda con cuidado
suerte y felices fiestas

[size=7]
**TE PASASTE PARA SER FLOJO!!!

Por lo menos arm,a una dieta o una rutina…pero asi como asi, yo no aporto nada.-**
[/size]
:evil:

Hay un Hilo en el foro, me parece que en dietas, ahi hay un compromiso para cambiar tu aspecto en base a dieta…participa de eso mejor en ves que te den la fruta en la boca y pelada.-

todo esta dicho con eso 8)

si tanto hubieras leido, no querrías hacer esto :shock:

jejejejejeejjejejejjejejej :smiley: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No sabes nada tú… jajajjaja.

Yo me ofrezco también. Entre todos me comprais un par de cajas de HGH y yo, las pruebo. :lol:

Anda, hazte una dieta y un buen entreno.

jajajaajajajajajajajajajjajaja si alguien me quiere usar ami tbb de cobayaa que me avise!!!

nueva rutina y alimentacion para cobaya…

de lunes a domingo alimentacion la siguiente:

desayuno al levantarse (como a las 12.00pm o 13 hrs… malteada triple con una revanada de pastel grande (sabor al gusto o preferencia)

comida a la hora que te de hambre: dos hamburgesas triples extra queso y tocino, papas grandes dos sodas y un heladito o pay de manzana de postre…

merienda ( no importa la hora) una pizza mediana o grande (segun el hambre) cualquier toping extra queso y dos latas de soda…

cena : tacos,tostadas tortas o lo que quieras sin limitaciones hasta que quedes lleno…

ejercicos >>>>>: ninguno (solo de lunes a domingo…)

no olvides tomar sodas en vez de agua…y puedes seguir tomando tu prote si lo deseas es opcional

esperamos con ansias tus fotos de cuando enpieces este regimen y tanbien tus logros semana tras semana si alguien mas desea aportar algo a este regimen el foro esta abierto a opiniones y sugerencias… saludos y buena suerte… :smiley:

1+, Este tio nada mas le falta que si se le puede limpiar el culo despues de cagar :lol: :lol: :lol:

hay la llevo …