me operan en 3 semanas de gynecomastia bilateral

Hola,pues eso que al final y despues de varias visitas al endocrino y al cirujano he conseguido que me operen,pero ahora la verdad es que estoy un poco asustado
comentar que mi ginecomastia,viene por el consumo de anabolizantes
Bueno pues el cirujano,me ha comentado que puede quedar alguna marca como una endidura y que claro al yo tener el pecho bastante desarrollado muscularmente puede que se me note mas.
la verdad es que estoy un poco preocupado por si me queda muy mal,ya que no se si es peor el remedio que la enfermedad.Yo no se si eso el cirujano,lo hace para asustarme y que no me opere,ya que he tenido que insistir bastante para que me operen,porque mi ginecomastia no se nota apenas,pero si que me duele y es molesto.y los medicos no me querian operar.
Por favor si alguien se ha operado o sabe de alguna experiencia,agradeceria que me lo contaran.
gracias

bienvenido al portal, esperemos a ver si algun compañero tiene alguna experiencia con este tema, no obstante te comento que un amigo mio se opero y quedo bastante bien, saludos!!

hola tore1985 pues te cuento que me he operado hace dos meses de ginecomastia, pero te cuento que me la hicieron con lipo y no cortando el peson y estrayendo glandula. la verdad me rebajo bastante el pecho tanto en grasa como en glandula pero no quede muy conforme debido a que cuando te la hacen la cirygia con canulas de absorcion como la lipo y si tienes el peson grande te queda un poco colgado y de igual forma se te notan al ponerte camisas ligeranmente ajustadas. Este fue mi caso y por no preguntar e investigar me toco pagarme una cirugia donde me hacen recorte del peson para que el mismo quede cimetricamente pegado a la piel.

Te recomiendo que le preguntes al doctor que clase de cirugia te va a hacer si es por absorcion mediante una lipo o es extirpaccion. Mucha suerte con la cirugia estamos en contacto.
Por cierto me opero en 4 dias despues te dire como me fue.

tore1985 como te fue con la operacion no se sabe nada de usted estamos en contacto.