me opero o no

bueno ,tenia todo listo para hacer un ciclo en septiembre,la cuestion es que llevo 2 años esperando para operarme de vasectomia,ya sabeis no tener mas niños y segun dicen es en septiembre,jejejj,tambien me dijeron que me operarian en 2 meses y llevo 2 años
mi pregunta es,empiezo el ciclo y si me llaman tengo que dejar una semana de entrenamiento,por no poder hacer esfuerzos,y seguir con los roid,o esperar,y ya que estoy veis conveniente ponerse algunn roid en bicep o hombros hacen mas efectos,no se escuche algo por ahy,tambien me interesa el tema de agua destilado,vi un reportaje de la television canaria en el cual tomaban para definir
gracias por vuestras opiniones

!) No comiences el ciclo si crees que te puedes someter a una cirugia, ya que los esteroides funcionan como anicuagulante, es decir, puedes sufrir alguna hemorragia que no te puedan parar.

1. Los esteroides son intramusculares, no importa el musculo, el de las nalgas es mas denso por eso mas facil ahi.

2. El agua destilada funciona porque no tiene sales, aunque en verdad no es destilada sino libre de sodio, pero no creo que sea necesario a menos que lleves una dieta super extrema de cero sal (recuerda que la sal retiene liquidos). De otra forma solo tiraras tu dinero.

Saludos y suerte con tu operacion.

gracias compañero por tu opinion,en si la operacion no es tal,bueno ,ya sabes,un pequeño pinchazo,jejejje,yo estoy asustado porque tengo miedo de ir hasta al dentista,pero es como dices puede ser malo,asi que me espero hasta ver que pasa.
lo de los roid es que vi un reportage de discovery chanel en el cual salia un gran culturista americano hablando por telefono,por lo visto alli es una celebridad y todo el mundo lo llama para ello y me llamo la atencion que decia que quieres agrandar el culo o el bicep,tambien salia este el gregorio,creo que se llamaba ese que tenia unos biceps descomunales y tambien se los ponia en bicep por ello era la pregunta,
bueno y lo del agua es por curiosidad ,ya digo en canaria el campeon decia que la tomaba ,seria en epoca de competicion
saludos desde malaga

el agua destilada al no tener minerales es solo h2o y es eliminada en su totalidad x el cuerpo.
en sintesis te deshidratas sin sufrir sed.
solo se utiliza la ultima semana de la dieta para dejar la piel fina.
slds

ok gracias por tu aclaracion