Me podeis ayudar con una tabla de alimentacion para definir

Muy buenas a todos y enhorabuena por el foro muy bueno.
He escuchado que hay que comer para definir proteinas e hidratos a la vez para asimilarlos mejor pero a partir de la tarde quitar los hidrador despues del gym…
Mido 1,92cm 86 kg masa corporar 23,3.
Me podeis poner una tabla adecuada a mi?
Yo piemso que me hace falta definir, no se si estoy en lo cierto, segun los datos que os he facilitado se puede saber que tipo de tabla nutricional debo llevar.
Ahh entreno de lunes a vierner un musculo por dia 4 ejercicios, 3 series de 16-18 rep con un 75% del peso que levanto, estoy tomando proteinas bcca y multivitaminas, un saludo muchas gracias de antemano

Re: Me podeis ayudar con una tabla de alimentacion para defi

He hecho algo mal, porque no contesta nadie?

hola compradre pues lo que has hecho mal segun yo es no leer un monton, antes de poner una pregunta.
este de hecho es mi primer post y esto es lo que estoy terminando de leer te dejo unas cuantas ligas pa que hagas primero la tarea y ya despues puedas preguntar… saludos!!

http://www.tupincho.net/foro/normas-y-reglas-del-foro-lectura-obligatoria-t42595.html#p366692

Bienvenido al foro. la idea es que tu mismo te informes, existe aqui un foro exclusivo para dietas y nutricion, leelo informate y saca tus conclusiones, luego se te podra ayudar, pero no esperes que nadie te arme una dieta a la carta. pregunta las dudas que puedan surgirte, pero te repito lee el foro te sera de mucha ayuda