ME PODEIS REVISAR MI CICLO 2º

ESTOY ACABANDO MI PRIMER CICLO…DE SUSTA BOLDE Y WINSTROL…Q QUERIA HACER OTRO CICLO…PASADOS 3 O 4 MESES DESPUES DE EL POSTICICLO…EL CICLO 2º SERIA:

SEMANA TESTEX WINSTROL PRIMOBOLAN DECA50
1…500…200…200…300
2…500…200…200…200
3…250…200…200…200
4…250…200…200…200
5…250…200…200
6…250…200…200
7…200…200
8…200…200

el testex me pondria la mita el lunes y la mita el jueves… se q el deca no es la mejor opcion…y deberia optar por trembo o oxandrolona… pero seria dificil de conseguir… en la semana 9 y 10 haria un posticlo con omifin y hcg…lo protectores los usare si notara alguna molestia en los pezones…ya q para este ciclo no me han hecho falta…salu2

weno he retokado un poco tu ciclo creo ke asi se ve algo mejor…

SEMANA TESTEX WINSTROL PRIMOBOLAN DECA NOLVADEX PROVIRON
1…500…200…400…10MGmg/dia.25MG/dia
2…250…200…300…10MGmg/dia.25MG/dia
3…250…200…300…10MGmg/dia.25MG/dia
4…250…200…300…10MGmg/dia.25MG/dia
5…250…200…300…10MGmg/dia.25MG/dia
6…250…200…300…10MGmg/dia.25MG/dia
7…250…150…200…300…10MGmg/dia.25MG/dia
8…250…150…200…300…10MGmg/dia.25MG/dia
9…150…10MGmg/dia.25MG/dia
10…150…10MGmg/dia.25MG/dia
11…hcg2500ui…100clomifeno…25MG/dia
12…hcg2500ui…50clomifeno…25MG/dia

puedes usar protectores hepaticos como samet, policolinosl, legalon, cardo mariano boldo etc… antes y depeus del ciclo no durante…

ok alguien mas puede opniar sobre el ciclo??..una cosa…esq como se han movido las lineas no se entiende bien…el deca…lo as dejao para el final durante dos semanas??? a razon de 300 no??

eso es 400 la primera semana y todas las restantes hasta la semana 8 a razon de 300mg / semana

Me parece un buen ciclo el que te ha acomodado David.

David, solo un cambio. :wink:
Que tal el Nolva a partir de la 2da semana (digamos el 3er dia de la 2da)
semana. De esta manera le das rienda suelta a la subida de Testo con el
Kick de 500 mg. :?:

De resto lo veo todo excelente.

SIP LO VEO CORRECTO… SUPRIME ENTONCES LA PRIMERA SEMANA DEL NOLVADEX Y YA TENDRAS UN CICLO MAS O MENOS LISTO…

X CIERTO SI NO TE HACEN FALTA LOS ANTIESTROGENOS NO HACE FALTA DECIR KE NO LOS USES CLARO… SI NO LO SABES PUEDES HACER LA PRUEBA Y TENERLOS BIEN A MANO…

ahora veo claro el ciclo…ustedes han usado el deca??? yo nunca lo e usado porq siempre me han dicho que retiene mucho liquido…y q luego se pierde la gran mayoria del deca…ustedes q opinan…por otra parte el deca es muy dificil de conseguir…por eso igual tengo q sustituirlo por 100ml de boldenona q les parece? salu2

En Venezuela el Deca se esta haciendo un poco costoso. Aparte solo se
consigue en presntaciones de 50mg x 1cc.
Existe un compuesto Veterinario “Laurabolin” que es 1 atomo mas largo
en la cadena de carbonos que el deca, pero que mantiene su composicion
y accion.
En cuanto a la retencion de agua, aunque el DEca no es el mejor, puedes
compensarlo con algo de Cardio 3 veces por semana.
Pero necesitas anabolizarte, asi que usalo pero cuida tu cardio.

Saludos.

MUY BUEN CICLO AMIGO NO LO DUDES EN REALIZARLO SI TE AGRADO, FIJATE EL CAMBIO MAS RACIONAL QUE TE HIZO DAVID FUE SEPARATE EL WINSTROL DEL DECA.
DAVID CREO QUE CUANDO CORREJIMOS CICLOS O ACOMODAMOS, LES DEBERIAMOS EXPLICAR LOS PORQ, NO SE QUE OIPINAS TU.
CREO QUE CUANDO SURGEN PROPOSISCIONES DE CICLOS COMO ESTE Y APARECE ESTO DEL DECA Y WINNY JUNTOS DENOTAN FALTA DE LECTURA E INFO POR PARTE DE LOS INTERESADOS. QUE OPINAS TU?

muchas gracias…porq es mejor separar el deca del winstrol???..el ciclo si todo marcha bien…si q lo voy a realizar este verano…aunque aqui en valencia cada dia esta mas dificil conseguir anabolizantes…ahora dicen q dejan de fabricar el winstrol…y el deca50 es muy dificil de conseguir…y el primo sale cariiiiisimo…espero q aya suerte…gracias por el ciclo david

he estado mirando el ciclo…me gusta mucho…pero veo muy dificil conseguir deca en españa…aqui solo hay deca50 y deca25…necesitaria 50 ampollas de deca50 lo cual costaria mucho consegir…y me saldria por unos 400 euros minimo…solo de deca…osea que el ciclo seria carisimo… saldria a unos 700 euros…porque el otro deca es veterinario…y es muy probable que sea falso en españa…osea que tendria q comprarme dos viales de boldenona y ponerme 100ml durante las 8 semanas…aunq ya aya usado boldenona en mi primer ciclo

guille no te calientes tanto, quieres un ciclo 100% ganador, usa trenbolona y testo, con estos dos esteroides resultados increiiiiiibles…

OK IXUS, YA QUE SERA UN CICLO 100 % EFECTIVO, REALIZELO TU, PERO EXPLICA TODO, DOSIS, POST CICLO, PROTECTORES,ETC.
A Y ME OLVIDABA, UN CICLO IDENTICO A OTRO EN PERSONAS DISTINTAS NO IMPLICA = RESULTADOS.

muy facil, durante 8 semanas 100mg eod tanto de trem como de propi, protectores? 1/4 de femara todo el ciclo ed, 500ui de hcg 2 veces por semana durante el ciclo y luego el post,
te aseguro q mucho mejor ciclo q el que ha posteado, y q muchos q se ven por aqui,
trem y testo, para mi de lo mejor .

YA QUE SERA UN CICLO 100 % EFECTIVO, REALIZELO TU

tranquilo tete, q ya lo he echo, por eso lo aconejo

BUENO IXUSUS TE PUEDO DECIR KE TENIA PENSADO HACER ALGO PARECIDO AUNKE NO IGUAL… NO PUEDO CONSEGUIR INHIBIDORES DE AROMATAS…

PERO TENIA PENSADO HACER 8 SEMANAS TREMBO 100 EOD
+ 500 TESTEX (CIPIONATO)POR SEMANA
+ 200 PRIMO 8 SEMANAS
+ 4 ULTIMAS SEMANAS WINSTROL INECTABLE
+ 10 TAMOXIFENO + 25 PROVIRON
Y SI HUBIERA DIENRO AÑADIRIA 4UI HORMONA EOD

KIZAS HAGA ALGUNOS CAMBIOS PERO ES MAS O MENOS LO KE TENIA PENSADO A GROSO MODO… POR SUPUESTO ANTES Y DESPUES SAMET200

david te digo q ese ciclo esta de pm, la trembo es el esteroide de moda, no hay mas que ver los foros guiris, el poblema q le veo es tren + testo se corre peligro muy grande de gine, no se yo si el tamox solo…, dependera de ti y lo predispuesto q estes a la gine, pero bueno ese ciclo q has puesto eesta q te cagas…quiza lo suyo seria subir el primo, pero al precio al q esta…
si al final te decides a hacerlo, ya nos contaras

AMIGO LA TRMBOLONA SI NO ME EKIVOCO AUNKE SEA UN ANABLOCO MUY ANDROGENICO NO AROMATIZA A NINGUNA DOSIS…

si le pasa como al deca, ahora juntala con testo…la trembo por si mismo no debe aormatizar, pero al juntarla con testo, las posibilidades de padecer una gine aumentan considerablemente

DAvid / Ixusus
Disculpen la Ignorancia.
La Trembolona es el mismo Primobolan ??
Realmente no he leido nada del primo, por lo que he escuchado se usa
mayormente para buscar corte y rayas… cierto??
David
Actualmente en Venezuela se esta usando mucho el Cipionato de Testo, los resultados son excelentes, mejores que con el sustanon. Yo mismo lo
he probado (ojo a mi me callo muy bien).

Saludos.